Logo Soy Carmin
Maribel Guardia deslumbra con elegancia en vestido satinado que destaca su cintura.
Celebs

Maribel Guardia deslumbra con elegancia en vestido satinado que destaca su cintura

Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas del espectáculo, la cual siempre presume su buen gusto que tiene para vestir a través de redes sociales, por lo que en esta ocasión deslumbró con elegancia al posar con un vestido satinado que destacó su cintura.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es una de las figuras públicas más reconocidas en México, brillando por su talento y belleza, la cual presume en redes sociales. En esta ocasión deslumbró con elegancia al posar con un vestido satinado que destacó su cintura.

Te puede interesar: Galilea Montijo como coqueta treintañera en mini short y botas combate 

Maribel Guardia es una de las celebridades más queridas por el público mexicano, el cual recuerda y reconoce lo talentosa que es, aunque su belleza también es otro de sus mayores atributos, el cual presume a través de redes sociales con atuendos innovadores.

En esta ocasión deslumbró con elegancia al posar con un vestido negro satinado, el cual contó con manga larga, un escote pronunciado y diferentes botones de pedrería, además de una abertura en sus piernas. Esta pieza la combinó con unas plataformas de piel muy auténticas.

Dado a que en el área del tacón es parte del diseño una fila de piedras plateadas. Para elevar su atuendo con accesorios, eligió portar unos aretes largos plata con piedras negras. Su cabello lo portó suelto, mientras que su maquillaje incluyó solo delineador y labios rosas.

Te puede interesar: Demi Lovato se rapa y presume su nuevo traje de araña 

Maribel Guardia acompañó esta publicación con una frase de motivación para todos sus seguidores, recordemos que le encanta enviar buenos deseos, “#feliz#lunes Un día más para dar gracias a Dios por estar vivos, un día para empezar a soñar y luchar por esos sueños”.

Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación, llenando la sección con muchos halagos, corazones y buenos deseos. Personalidades como Laura Bozzo y África Zavala expresaron su sentir. No cabe duda que la adora todo su público, siempre lo demuestran.

Este vestido ha sido uno de mis favoritos, ya que es una pieza sumamente elegante gracias al satín, además de que hace resaltar muy bien cada uno de los atributos que tenga la mujer, creo que sería una prenda ideal para una cena o evento por la noche.

Hasta el momento la actriz no ha compartido nuevas noticias sobre algunos proyectos que tenga en puerta, mas que al parecer seguirá muy activa en el teatro, participando en una de las obras más divertidas, “El tenorio cómico”, no te la puedes perder si va a tu ciudad.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de redes sociales, los cuales nos dan ideas para acudir en ocasiones especiales o vestir casual, recordemos su conjunto deportivo del día de ayer, un color vibrante y prendas muy bonitas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios