Logo Soy Carmin
Maribel Guardia enamora con ceñido vestido de mangas abullonadas que presume su cinturita.
Celebs

Maribel Guardia enamora con ceñido vestido de mangas abullonadas que presume su cinturita

Maribel Guardia es una de las figuras públicas más populares y hermosas del mundo de la televisión mexicana, aunque también deslumbra en redes sociales, como en esta ocasión al enamorar en un ceñido vestido de mangas abullonadas que presume su cinturita.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir con todos sus seguidores hermosos atuendos que destacan sus atributos, como en esta ocasión que enamoró al portar un ceñido vestido de mangas abullonadas que presumió su cinturita, siempre luce como una reina.

Te puede interesar: Michelle Salas presume cómo combinar sacos elegantes y tenis deportivos en invierno 

Maribel Guardia es una de las celebridades más populares de la televisión, esto después de trabajar en distintas producciones de Televisa que la posicionaron ante el público, todo gracias a su carisma y belleza, atributo que destaca con distintos atuendos que comparte en redes sociales.

En esta ocasión enamoró al portar un vestido ceñido de estampado de flores con mangas abullonadas de manga larga. Esta prenda contó con una abertura al centro que hace que su figura se vea más estilizada. Su cabello lo llevó recogido en una coleta alta con un decorado de trenza.

Los accesorios no pudieron faltar, por lo que agregó unos pendientes largos rosa, mientras su maquillaje incluyó delineado negro y labios nude. Maribel Guardia acompañó esta publicación con un emotivo mensaje, “Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no haya encanto en sí mismo PABLO NERUDA”.

Te puede interesar: Galilea Montijo resalta sus caderas con sudadera deportiva y pantalón de vestir 

Recordemos que es fan de motivar a todos sus seguidores con bonitas frases para iniciar el día, por lo que no dudaron en llenar la sección de comentarios con muchos halagos y buenos deseos. A nadie le queda duda de que a sus 62 años luce como una diosa.

Y es que siempre nos sorprende con hermosos outfits en redes sociales, los cuales salen de lo convencional, como aquel palazzo negro con el que deslumbró elegancia, siempre elige prendas que destacan sus atributos, a mí me encanta su estilo tan moderno.

Hasta el momento la actriz no ha compartido noticias sobre nuevos proyectos, la verdad es que ya estamos ansiosas por verla de nuevo en televisión, medio en donde siempre deja con la boca abierta a todos sus seguidores al mostrar su talento y sus encantos.

Desde que comenzó el año no ha dejado de sorprender a diario a sus fans, ya que además de los atuendos siempre acompaña cada uno de ellos con frases motivacionales, en las cuales aborda distintos temas, pero principalmente de amor propio y superación personal.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta en redes sociales, los cuales les dan ideas a todas sus seguidoras para lucir hermosas y despampanantes, además de atreverse a combinar distintos colores y estampados que salen de lo convencional.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios