Logo Soy Carmin
Maribel Guardia enamora con mini vestido de colegiala que destaca su cintura.
Celebs

Maribel Guardia enamora con mini vestido de colegiala que destaca su cintura

Maribel Guardia es una de las figuras públicas más codiciadas de la televisión, la cual comparte en redes sociales atuendos innovadores, como en esta ocasión que enamoró al portar un mini vestido de colegiala que destacó su diminuta cintura, siempre luciendo como una reina.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir con todos sus seguidores hermosos atuendos que dejan al descubierto sus atributos, como el día de hoy que enamoró en redes sociales al portar un mini vestido de colegiala que destacó su cinturita, luce preciosa.

Te puede interesar: Adamari López da positivo y Toni Costa la está cuidando 

Maribel Guardia es una de las mujeres más codiciadas de la televisión, la cual ha participado en distintas producciones de Televisa, ganándose el cariño y la admiración de mucho público, aunque también se mantiene activa en redes sociales compartiendo fragmentos de su vida y outfits.

En esta ocasión enamoró al portar un mini vestido de colegiala color café con estampado de cuadros de distintas tonalidades, el cuenta con mangas abullonadas y un cinturón grueso que marca su diminuta cintura, además deja al descubierto sus impecables piernas.

Su cabello lo portó en una chonga alta adornado con una trenza alrededor de la liga, mientras que su maquillaje solo incluyó un delineado negro y labios nude. Los accesorios no podían faltar, por eligió unos pendientes plateados y un anillo del mismo tono.

Te puede interesar: Paty Cantú de lo más enamorada de su novio en su viaje a Alemania 

Sus zapatos contaron con un diseño muy moderno al ser de charol, con amarradera al tobillo y con distintos estoperoles. Aunque sin duda lo que más causó impresión en esta fotografía, es que está posando con uno de sus perrijos, además de invitar a todos sus seguidores a tomar una buena taza de café.

“La vida es como una taza de café, todo está en cómo la preparas y te la tomas”, recordemos que le encanta siempre motivar a todos sus fans, por lo que no dudaron en comentar esta publicación, llenando la sección de muchos halagos y corazones, se nota que la adoran.

Hasta el momento Maribel Guardia no ha compartido proyectos en puerta, la verdad es que ya extrañamos verla en televisión, aunque en teatro también se desempeña como toda una profesional, ya que sigue recibiendo muy buenos comentarios de todo su público.

Por ahora nos conformamos con que siga presumiendo esos atuendos tan elegantes y modernos que le encantan, ya que nos demuestra que la edad no es un impedimento para usar prendas entalladas o diminutas, al contrario, siempre debes ser una mujer empoderada y segura.

Nos mantendremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de redes sociales, los cuáles resaltan su belleza, pero también su buen gusto para vestir, además de que le da ideas a todas sus seguidoras para verse hermosas en todo momento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios