Logo Soy Carmin
Maribel Guardia deslumbra con cinturita en palazzo con detalles de pedrería dorada.
Celebs

Maribel Guardia deslumbra con cinturita en palazzo con detalles de pedrería dorada

Maribel Guardia es una de las mujeres más talentosas y hermosas de las telenovelas mexicanas, la cual comparte a través de redes sociales atuendos innovadores. En esta ocasión deslumbró con una cinturita al portar un palazzo con detalles de pedrería dorada.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es una de las figuras públicas más populares de la televisión mexicana, la cual ha resaltado por su talento y belleza, atributos que presume en redes sociales. En esta ocasión deslumbró con una cinturita al portar un palazzo con detalles de pedrería dorada.

Te puede interesar: Fernando Colunga regresa a la televisión más galán que nunca 

Maribel Guardia es una de las actrices más reconocidas por el público mexicano, esto gracias a su participación en distintas producciones de Televisa, aunque no es el único medio en el cual se mantiene muy activa, sino también a través de redes sociales.

 

Portal en donde comparte hermosos atuendos y pequeños fragmentos de su vida. En esta ocasión deslumbró con elegancia al posar con un palazzo negro de manga larga, el cual contó con una abertura en cada hombro y una en el centro, dejando al descubierto parte de sus pechos.

Una prenda atrevida que también contó con detalles de pedrería dorada. Esta pieza la combinó con unos pendientes largos, mientras que su cabello negro azabache lo lució suelto. Su maquillaje solo se conformó por un delineado negro y sombras negras.

Te puede interesar: Lucero enamora con vestido Jennifer López y se quita años 

Otra de las cosas que llamaron mucho la atención, fueron sus plataformas cafés. Maribel Guardia acompañó esta publicación con un bonito mensaje, “Las personas son como los libros, unas te engañan por la portada y otras te sorprenden por el contenido”, una frase muy cierta.

Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación, por lo que llenaron la sección de muchos halagos y corazones. En otras novedades, la actriz demostró que es fan de hacer ejercicio, ya que presumió su figura de sirena a sus 62 años, sin duda atrapa miradas.

Por lo que a través de una publicación, modeló su cuerpazo al portar un conjunto deportivo azul cielo, el cual dejó al descubierto su abdomen plano, curvas y gran durazno. Esta es una clara invitación para que hacer ejercicio se haga un hábito en este año.

Por el momento nos conformamos con estas fotografías, pero esperamos noticias laborales en donde podamos deleitar su talento, se le extraña en la televisión, aunque nos da gusto que siga triunfando en el teatro, recordemos que el año pasado estuvo de gira.

Seguiremos al pendiente de su cuenta en redes sociales, haber que nos traen de nuevo estos días que faltan para concluir la semana, esperamos que más outfits, ya que les da ideas a todas sus seguidoras para vestir y presumir combinaciones sensacionales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios