Logo Soy Carmin
Maribel Guardia sorprende con mini vestido entallado que resalta sus definidas curvas.
Celebs

Maribel Guardia sorprende con mini vestido entallado que resalta sus definidas curvas

Maribel Guardia es una de las artistas más codiciadas de Televisa, la cual cuenta con una gran trayectoria como actriz, en donde no solo resalta por su talento, sino también por su belleza, en esta ocasión sorprendió en Instagram con un mini vestido entallado que resaltó sus definidas curvas.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz es fan de compartir con todos sus seguidores de Instagram lo hermosa que luce al portar distintos outfits, por lo que el día de hoy sorprendió con un mini vestido entallado que resaltó sus curvas, además de su definida figura que presume cotidianamente.

Te puede interesar: Natalia Téllez estrena cabello largo y presume si pancita en adorable vestido amarillo 

En esta ocasión la actriz dejó posó con un mini vestido entallado que resaltó sus definidas curvas, esta prenda contó con un diseño de cuadros, en los cuales combinan el negro y café, además de una fila de botones plateados, una pieza muy otoñal.

Maribel Guardia siempre está en tendencia, es por eso que en esta temporada ha decidido dejar los tacones destapados a un lado, para impactar a todos sus seguidores con atuendos otoñales en los que incluye botas altas de piel que la hacen ver atrevida.

Su maquillaje fue muy sencillo, ya que solo se aprecia un delineado básico y sus labios color nude, creo que pocas veces hemos visto que la actriz exagera al maquillarse, por lo que concluimos que solo opta por algo cargado para ocasiones muy especiales.

Te puede interesar: Mauricio Islas hace suspirar con canas y en tuxedo a los 48 

Los accesorios no pudieron faltar por lo que agregó unas arracadas plateadas, además de que arregló su cabello sencillo al elegir llevarlo suelto y lacio. Esta publicación la acompañó con un mensaje motivante, “No importa la lentitud con que avances siempre y cuando no te detengas CONFUCiO”.

Además de desearle a todos sus seguidores un feliz miércoles, los cuales no se quedaron con las ganas de comentar lo hermosa que se veía, por lo que esta sección se llenó de una infinidad de halagos y muchos corazones, se nota que la adoran a la actriz.

Que alegría ver que se encuentra tranquila, ya que el día de ayer compartió la dolorosa partida de una de sus compañeras por catorce años, su perrita parís, y es que tal vez parezca insignificante decirle adiós a una mascota, pero duele el alma cuando tienes que hacerlo.

Por el momento esperamos seguirla viendo igual de concentrada en sus proyectos laborales, ya que recientemente había compartido lo emocionada que estaba por el estreno de una serie familiar, en la cual interpretaría a una villana, además de la gira que tuvo en el teatro.

Seguiremos al pendiente de nuevas noticias respecto a sus proyectos laborales, así como de su cuenta de Instagram, medio en el cual comparte hermosos outfits que destacan sus atributos, como el de hoy en el que posó con un mini vestido entallado y botas altas de piel.