Logo Soy Carmin
Maribel Guardia luce su cintura con elegante vestido rosa Barbie de aberturas.
Celebs

Maribel Guardia luce su cintura con elegante vestido rosa Barbie de aberturas

Maribel Guardia es una de las actrices más hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales que destacan sus encantos. En esta ocasión lució su cintura con un elegante vestido rosa Barbie de aberturas, toda una reina esta mujer

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos con los que luce sus encantos, por lo que en esta ocasión lució su cintura con un elegante vestido rosa Barbie de aberturas, siempre posando tan divina con cualquier prenda.

Te puede interesar: Belinda muestra hasta las anginas en diminuto mono negro 

Maribel Guardia es una de las mujeres más talentosas y hermosas de la televisión mexicana, la cual el día de hoy nos sorprendió con un vestido largo rosa Barbie, una prenda que contó con aberturas laterales en la zona de su cintura y que están decoradas con cadenas doradas.

Esta prenda también contó con una abertura en su muslo derecho y al estar hecha de una tela con caída sus prominentes caderas tomaron protagonismo. Para esta ocasión eligió llevar su cabello suelto y lacio, mientras que su maquillaje incluyó delineado y sombras negras, así como labios nude.

Te puede interesar: La Reina Isabel II se está despidiendo, le entrega un cargo muy importante a su hijo Carlos 

En este atuendo no llevó accesorios y eligió unas plataformas doradas que quedaron a la perfección. Esta fotografía la acompañó con un mensaje muy motivante para todos sus seguidores, “ Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus pensamientos”.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos por el cuerpazo que tiene, además de su buen gusto para vestir y en primavera elegir prendas súper frescas y cómodas. A través de sus historias también compartió un recordatorio para festejar a las mamás.

Habrá una función especial el día de mañana para las mamás por parte del Tenorio Cómico, una de las obras de teatro más divertidas y exitosas de todos los tiempos. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz a compartido en sus redes sociales.

Aunque nos conformamos con que siga compartiendo estos bellos atuendos que destacan sus encantos, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para vestir en ocasiones especiales o a diario, ya que por ejemplo este vestido es ideal para un compromiso un poco formal y por la tarde.

De lo que sabemos muy poco es de sus proyectos laborales, al parecer actualmente solo está concentrada en su participación dentro la obra del Tenorio Cómico y de la serie de Albertano Contra los Mostros, un programa muy divertido e ideal para toda la familia.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de su buen gusto para vestir. El color de hoy es uno de los que están en tendencia, así que no dudes en elegir prendas llenas de vida para esta temporada de primavera.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios