Logo Soy Carmin
Maribel Guardia enamora con outfit rosa Barbie que destaca sus curvas.
Celebs

Maribel Guardia enamora con outfit rosa Barbie que destaca sus curvas

Maribel Guardia es una de las artistas más hermosas y codiciadas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos que resaltan sus encantos, como hoy al enamorar con un outfit rosa Barbie que destacó sus curvas, esta mujer es una reina.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz mexicana nunca deja de sorprender a todos sus seguidores en redes sociales, por lo que el día de hoy compartió una fotografía en la cual posa con un outfit muy primaveral rosa Barbie, el cual destacó sus curvas de sirena, esta mujer una diosa.

Te puede interesar: Andrea Meza enfunda su estilizada silueta en ceñido mono verde botella 

Maribel Guardia es una de las actrices más populares y hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos que destacan sus atributos en redes sociales, y el día de hoy no fue la excepción, por lo que posó con prendas muy frescas.

La actriz portó un outfit rosa Barbie, el cual se integró por una blusa blanca con estampado de conejo, así como una falda ceñida de abertura hasta media pierna. Su cabello negro azabache lo llevó lacio y suelto, mientras que su maquillaje incluyó delineador negro y labios nude.

Los accesorios no podían faltar por lo que agregó aretes largos, en el calzado llevó unas zapatillas trasparentes que están tendencia. Aunque en esta fotografía no posó sola, ya que está cargando a uno de sus perrijos, sus mayores adoraciones.

Te puede interesar: Kristal Silva muestra hasta las anginas con outfit de Barbie 

Maribel Guardia acompañó esta publicación con emotivas palabras, “Feliz #martes. Recuerda que las cargas más pesadas son los pensamientos tóxicos que llevamos en nuestra mente”, a lo que de inmediato sus seguidores comentaron con muchos halagos y corazones.

Y es que al parecer ya van a comenzar los outfits primaverales, ya que el día de ayer posó con un vestido largo de flores que seguro será tendencia para esta nueva estación que está a nada de llegar. Sin duda la actriz cuenta con muy buen gusto para vestir.

Talento que ha aprovechado para destacar su belleza, atributo que a sus 62 años parece estar intacto, ya que es una mujer con variadas curvas y con un cutis de envidia, en el cual las arrugas y manchas de la edad aún no han hecho estragos, luciendo un rostro de porcelana.

Actualmente Maribel Guardia se encuentra trabajando en la obra del Tenorio Cómico, la cual ha sido un éxito desde que dieron su primera función, sin olvidar que en las grabaciones de la telenovelas Corona de Lágrimas, la actriz participa con un importante personaje.

Por el momento seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que en sus redes sociales, ya que cada una de estas piezas son fabulosas, se adaptan a todos los gustos y le permiten a cada mujer resaltar sus encantos de una manera elegante y cómoda.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios