Logo Soy Carmin
Maribel Guardia enamora con atrevido mini vestido brilloso de polipiel que resalta sus caderas.
Celebs

Maribel Guardia enamora con atrevido mini vestido brilloso de polipiel que resalta sus caderas

Maribel Guardia siempre nos sorprende con su buen gusto para vestir y con lo versátil que es, demostrando que la edad no es impedimento para lucir preciosa. En esta ocasión enamoró al posar con un atrevido mini vestido brilloso de polipiel que resalta sus caderas.

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas es una de las artistas más seguidas en redes sociales, medio en donde comparte hermosos atuendos que destacan sus atributos. En esta ocasión enamoró al posar con un atrevido mini vestido brilloso de polipiel que resalta sus caderas.

Te puede interesar: Evaluna Montaner sufre tremenda caída y muestra sus heridas 

Maribel Guardia es una de las mujeres más populares de la televisión mexicana, la cual ha participado en distintos proyectos, en los que ha destacado por su talento y belleza, atributo que presume a través de redes sociales al portar atuendos glamurosos y modernos.

En esta ocasión enamoró a todos sus seguidores al posar con un mini vestido brilloso de polipiel en negro, el cual contó con la parte superior en estampado de animal print y con un escote pronunciado, pero sin duda lo que levantó suspiros fue su entallada falda.

La actriz agregó un cinturón grueso a esta prenda para marcar su diminuta cintura, pero para elevar este outfit usó unas botas altas de charol. Su cabello negro azabache lo llevó suelto, mientras que su maquillaje incluyó sombras oscuras y labios nude.

Te puede interesar: Victoria Ruffo se estrena como cantante y supera a África Zavala 

Maribel Guardia acompañó esta publicación con emotivas palabras, “Rumbo al teatro !!! Y ustedes que tal su Viernes? Vengan al @tenorio_comico Les mando mil besos”, una invitación que sin duda deben tomar en cuenta, ya que dan muy buenas referencias de esta obra.

De inmediato sus seguidores comentaron esta publicación, resaltando su belleza al publicar muchos corazones y buenos deseos. La verdad es que ya extrañamos verla en televisión interpretando distintos papeles, obvio también hace un trabajo espectacular en teatro.

Esperamos pronto nos comparta noticias sobre nuevos proyectos en puerta, aunque por ahora nos conformamos con esos atuendos tan atrevidos y modernos. Maribel Guardia es la prueba de que la edad no es impedimento para lucir tus curvas y demás atributos.

Y es que pasan los años y parece que ella nunca envejece, ya debería de darnos la receta para vernos tan hermosas y esbeltas como ella, aunque lo que no es un secreto, es que se cuida mucho en su alimentación y ejercicio, así como unos cuantos arreglitos que se ha hecho.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de sus cuentas en redes sociales, con lo cuales admiramos su buen gusto para vestir, pero también les da ideas de combinaciones a sus seguidoras para salir de las prendas convencionales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios