Logo Soy Carmin
Maribel Guardia como los buenos vinos, cumple 63 y parece treintañera
Celebs

Maribel Guardia como los buenos vinos, cumple 63 y parece treintañera

Maribel Guardia cumplió 63 años de edad y celebró en un exclusivo restaurante junto a su familia enfundada en un vestido que acentuó su escultural figura de treintañera

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia como los buenos vinos, cumple 63 y parece treintañera(Especial: Instagram)

Maribel Guardia como los buenos vinos, cumple 63 y parece treintañera | Especial: Instagram

La aclamada artista costarricense, Maribel Guardia, cumplió 63 años de edad y celebró su aniversario de vida en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México junto a su familia enfundada en un vestido que acentuó su escultural figura de treintañera.

Durante su festejo de cumpleaños, Maribel Guardia, portó un ceñido vestido lápiz color rosa fucsia de hombros descubiertos que complementó con maxi pendientes con pedrería, brazaletes dorados y sandalias altas puntiagudas con pulsera tornasol.

La talentosa actriz, cantante y presentadora derrochó su incomparable belleza luciendo su larga melena azabache alaciada y su flequillo recto y despuntado y un maquillaje que resaltó su delineado cat eye, sus ojos ahumados, sus mejillas bronceadas y carnosos labios rosas.

La expareja del recordado cantautor Joan Sebastian es una de las artistas más populares en las redes sociales y acostumbra deleitar a sus millones de seguidores con sus posados en los que aparece presumiendo sus esculturales curvas enfundada en reveladores atuendos.

Maribel Guardia es una de las celebridades más aclamadas de la industria del entretenimiento y durante su exitosa carrera artística ha conquistado a la audiencia con su innegable talento, su carismática personalidad, su despampanante belleza y su escultural figura.

La esposa del abogado Marco Chacón Fernández se encuentra grabando la segunda temporada de la aclamada telenovela de Televisa "Corona de Lágrimas" donde interpretará al personaje de Julieta Vásquez y compartirá créditos con su entrañable amiga Victoria Ruffo.

Maribel Guardia también interpreta al icónico personaje de Doña Inés en la divertida puesta en escena "Tenorio Cómico" junto a un inmejorable elenco conformado por Freddy y Germán Ortega, Arath de la Torre, Lalo España, Pierre Angelo, entre otros actores.

Y participó en la primera temporada de la serie de televisión Albertano Contra los "Mostros" producida por André Barren que coprotagonizó junto a Ariel Miramontes, Olivia Collins, Alma Cero y Montserrat Marañón y se transmitió por el canal de Las Estrellas.

La exreina de belleza, actriz, cantante, presentadora y empresaria originaria de San José, Costa Rica, es una de las artistas más influyentes en el medio del espectáculo y durante las últimas tres décadas ha logrado consolidar su carrera en el teatro, en el cine y en la televisión.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios