Logo Soy Carmin
Maribel Guardia: así luce su nuera sin gota de maquillaje
Celebs

Maribel Guardia: así luce su nuera sin gota de maquillaje

Maribel Guardia sorprende a sus seguidores al posar junto a su sobrina y su nuera sin maquillaje, mientras la guapa cantante destaca en la foto con su gran belleza.

Por: Wendy González Pérez

Maribel Guardia: así luce su nuera sin gota de maquillaje(Especial Maribel Guardia)

Maribel Guardia: así luce su nuera sin gota de maquillaje | Especial Maribel Guardia

La cantante y actriz Maribel Guardia enamora nuevamente a sus seguidores al mostrar nuevamente quien es la reina de la belleza, mientras posa junto a su sobrina y su nuera quien luce sin una sola de maquillaje. Por lo que Maribel se roba todas las miradas de su público ante su impecable belleza y sobre todo sonrisa, al mostrar su nueva manicura junto a su familia.

Mientras que su sobrina Maribel García y su nuera Imelda Garza Tuñón pasan tiempo de calidad junto a la guapa Maribel Guardia, pudimos notar que la nuera de Maribel Guardia destaca por su belleza natural, puesto que no llevaba ni una sola gota de maquillaje, además de comenzar a llamar la atención de los usuarios al ser una completa belleza y con talento para la música.

La esposa de Julián Figueroa sorprende como nunca antes pues es de las pocas veces que posa frente a la cámara sin maquillaje, además de poseer una esbelta figura que no tiene nada que envidiarle a su suegra Maribel Guardia. Además de la atractiva sobrina de la guapa cantante quien también ha sido relacionada con la artista debido a su gran belleza y parecido, trabajando casi a codo a codo con su famosa tía.

Las tres bellezas posan con diferentes estilos de diseños de uñas en Beauty Power Studio, “Día de chicas, consintiéndonos con @belagool y @imetunon fuimos a hacernos las uñas a Beauty Power Studio, les mando besos”. Escribió Maribel Guardia desde su cuenta de Instagram, generando más de 13 mil me gusta y miles de comentarios llenándolas a las tres de bonitos halagos.

No cabe duda de que Maribel Guardia es una mujer muy hermosa que se ha convertido en una de las celebridades favoritas en México en redes. Por lo que la guapa cantante de 61 años a pesar de los años y de posar con mujeres que se encuentran en sus veintes no la logran opacar, al contrario, se corona como la reina de la belleza y sobre todo de la juventud al ser demostrar su increíble físico.

La ahora también conductora, se ha convertido en una de las favoritas de la televisión al aparecer en el programa de Hoy, siendo una conductora invitada vistiendo diferentes modelos atrevidos que hace a sus seguidores robarles varios suspiros, debido a que impresiona con su físico, viéndose aún mejor con los años, por lo que no podemos de dejar de seguirle la pista a esta guapa celebridad.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS