Logo Soy Carmin
Maribel Guardia en bañador blanco a sus 62, supera a Bárbara de Regil en uno negro.
Celebs

Maribel Guardia en bañador blanco a sus 62, supera a Bárbara de Regil en uno negro

La actriz y cantante costarricense de 62 años sorprendió a los internautas al modelar coquetamente por la playa en un mini bañador blanco, que ni la influencer fitness, Bárbara de Regil, pudo superar

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia en bañador blanco a sus 62, supera a Bárbara de Regil en uno negro.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia en bañador blanco a sus 62, supera a Bárbara de Regil en uno negro. | FOTO: INSTAGRAM

Como una quinceañera, Maribel Guardia en bañador blanco a sus 62, supera a Bárbara de Regil en uno negro. La guapísima actriz y cantante costarricense comprobó que la edad es solo un número, y dio una lección de seguridad y amor propio que a todos nos enamoró, mientras modelaba coquetamente por la playa.

La actriz de la telenovela Corona de Lágrimas, Maribel Guardia compartió con sus seguidores en las redes sociales un video en el que aparece con un elegante, pero revelador bañador color blanco, con el que lució al máximo sus atributos y abdomen marcado, que ni la propia actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil pudo superar.

Y es que, la ex esposa del cantante mexicano, Joan Sebastian, sorprendió totalmente al lucir impecable, como una quinceañera, a los 62 años de edad, mientras que la influencer, protagonista de Parientes a la Fuerza cuenta con 34 años, y, aunque tiene una de las figuras más espectaculares de la farándula, Maribel ha tenido la capacidad de, además, verse mucho más joven y conservada.

Sin duda, la protagonista de la telenovela Tú y yo se ha convertido en un ejemplo a seguir por su tenacidad y fuerza de voluntad para hacer todo por verse y sentirse espectacular física y también mentalmente manteniendo su rutina de ejercicio, buena alimentación y estilo de vida saludable, que la han conservado igualita desde hace varios años.

Dos bellas sirenitas

En el caso de la guapísima Maribel Guardia, aparece en el video modelando en un diminuto bañador color blanco de dos piezas con detalles dorados en tirantes y en la parte inferior, luciendo sus cuadritos y grandes encantos, con los que alborotó a sus seguidores en Instagram.

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes recibe el año presumiendo figura en coqueto bañador

“El cuerpo más duro mundial”, “Cómo es que luces más joven que yo”, “Que Dios me de ese cuerpazo”, “Qué hermosa dama”, “Cuando tenga tu edad quiero ser igual que tú”, “Divina mujer”, “Wow, ¡Qué chulada de bombón!, espectacular cuarpazo”, “Todo un vino”, “Tu belleza opaca cualquier paisaje”, fueron algunos de los elogios que recibió.

La originaria de San José, Costa Rica y madre de Julián Figueroa compementó su diminuto bañador con joyería dorada y un cover para salir del mar color blanco y detalles de encaje, así como flecos, que se movían a la par que ella. Asimismo, utilizó un elegante sombrero de palma color blanco y una tira negra, el outfit playero perfecto.

Sigue leyendo: Colores de uñas de primavera que puedes usar en invierno

“Feliz Año Nuevo, que este año venga lleno de bendiciones, salud, de amor, de sabiduría, de conciencia. Que Dios los guarde en la palma de su mano a ustedes y a todos los suyos. Bendiciones para todos”, expresó la guapa Maribel en el video.

Por su parte, la bellísima actriz de cine de películas como La Rebelión de los Godinez y Loca Por el Trabajo, Bárbara de Regil, presumió su figura de impacto en un diminuto bañador color negro, desde las playas de Punta de Mita, Nayarit, donde vacaciona junto a su esposo Fernando Schoenwald y su hija Mar de Regil, desde hace algunos días.

La bella actriz mexicana posó parada en la arena, mostrando sus atributos y su cuerpo marcado con la diminuta prenda, que cubrió sutilmente con una torera de mezclilla azul.

“Nunca dejes que este 2022 1 sola opinión de gente que no te conoce sea tu guía. Plis, tú solo dedícate CREAR, CRECER Y CREER en TI”, escribió.

SI DESEAS VER LA IMAGEN DE MARIBEL GUARDIA EN BAÑADOR BLANCO, DALE CLICK AQUÍ.

SI DESEAS VER LA IMAGEN DE BÁRBARA DE REGIL EN BAÑADOR NEGRO, DALE CLICK AQUÍ.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios