Logo Soy Carmin
Maribel Guardia lo hace de nuevo ahora opaca a Andrea Legarreta
Celebs

Maribel Guardia lo hace de nuevo ahora opaca a Andrea Legarreta

La conductora Andrea Legarreta ha lucido un estilo super elegante en negro pero Maribel Guardia la ha opacado por completo presumiendo su figura en un mini vestido azul con olanes y no es la primera vez.

Por: Arely Lorenzana

Maribel Guardia lo hace de nuevo ahora opaca a Andrea Legarreta(Instagram)

Maribel Guardia lo hace de nuevo ahora opaca a Andrea Legarreta | Instagram

Maribel Guardia lo hace de nuevo ahora opaca a Andrea Legarreta. La actriz ha compartido una fotografía del programa hoy en el que aparece con la conductora, a pesar de que ambas lucen espectaculares, parece que Maribel lo ha hecho de nuevo.

No es la primera vez que, de manera no intencionada Maribel Guardia termina por opacar a las mujeres que se paran a su lado, no solo porque siempre luce espectacular sino porque a pesar de estar en la plenitud de sus 61 años sigue luciendo mucho más joven.

Son varias las mujeres que han posado junto a Maribel Guardia y han sido opacadas por su despampanante figura y estilo, desde Galilea Montijo, su sobrina hasta su propia nuera, quienes aparecieron en fotografías con la actriz en distintos momentos.

Esta vez fue el turno de Andrea Legarreta, quien lució un elegante vestido negro, con aperturas en los costados, look que acompaño con unos tacones en tono nude con plataformas y un maquillaje en tonos tierra super natural, con el que lució un estilo muy sofiticado.

Sin embargo, Maribel Guardia presumió su escultural figura con un mini vestido azul con olanes y corte en V con el que lució sus piernas y acompañó con ojos cargados y labios rosas además de una melena con ondas con las que lució espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube