Logo Soy Carmin
Mariana Torres enamora con su vestido de novia, es digno de una princesa sencillo y elegante.
Celebs

Mariana Torres enamora con su vestido de novia, es digno de una princesa sencillo y elegante

Mariana Torres celebró su boda religiosa y cautivó con su hermoso vestido de novia que combinaba una silueta elegante y unas aplicaciones de tul, creando algo digno de una princesa 

Por: Brenda Colón

Mariana Torres enamora con su vestido de novia, es digno de una princesa sencillo y elegante.(Especial Instagram)

Mariana Torres enamora con su vestido de novia, es digno de una princesa sencillo y elegante. | Especial Instagram

Mariana Torres enamora con su vestido de novia, es digno de una princesa y luce radiante, pues tras la boda civil que celebró hace algunas semanas como lo revelamos en Soy Carmín, hoy se tiró la casa por la ventana para celebrar su unión con su amado Jonathan Nienow, con quien duró más de cuatro años de novia. 

La estrella de telenovelas como “Fuego Ardiente” y “Hoy voy a cambiar” donde personificó a la gran leona dormida, Lupita D’Alessio, se trasladó a la hermosa región de Punta Mita, Nayarit para disfrutar la boda de sus sueños donde no faltaron celebridades como Geraldine Bazán, con quien formó una gran amistad desde que coincidieron en telenovelas como “Como en el cine”.

Mariana Torres también había dado detalles de las despedidas de soltera que sus amigas le organizaron y se mostró de lo más emocionada por formalizar su unión con Jonathan Nienow, quien no podría estar más orgulloso de todo lo que la joven ha logrado en su carrera profesional. 

Aunque Mariana Torres ya había mostrado una hermosa propuesta para novias modernas en su boda civil con un elegante jumper blanco y un tocado sumamente discreto, hoy su vestido de novia se volvió tendencia por ser digno de una princesa. 

Mariana Torres enamora con su vestido de novia, es digno de una princesa sencillo y elegante. Especial Instagram
Mariana Torres lució radiante en su boda religiosa.

Mariana Torres llevó el cabello recogido en un chignon bajo de manera que su rostro cobraba protagonismo, mientras que su vestido se distinguió por ser strapless, enmarcar su figura casi de forma recta y con una aplicación de tul en lugar de velo que llegaba hasta el piso, como si fuera una linda cascada. 

Mariana Torres llevó el cabello recogido en un chignon bajo de manera que su rostro cobraba protagonismo, mientras que su vestido se distinguió por ser strapless, enmarcar su figura casi de forma recta y con una aplicación de tul en lugar de velo que llegaba hasta el piso, como si fuera una linda cascada. Especial Instagram
Mariana Torres y Jonathan Nienow sellaron su amor frente a Dios.

Visiblemente conmovida y del brazo de su padre, Mariana Torres se encontró con su novio en el altar, quien lució de lo más guapo y elegante en un bello traje rosa, rompiendo el estereotipo del traje clásico del novio en colores fríos y con ligeros guiños al vestido de la novia y los colores del evento. 

Una fiesta que se extenderá por toda la noche en honor de Mariana Torres y Jonathan Nienow

Aunque el ahora esposo de Mariana Torres, Jonathan Nienow no se dedica al medio artístico, sino a la industria de la construcción, eso no ha impedido que la fiesta de su boda esté llena de celebridades, empresarios y claro, las felices familias que hoy se han unido ante los ojos de Dios. 

 

Geraldine Bazán, gran amiga de la novia apantalló en un vestido amarillo que remarcaba su escultural figura, también acudió Pablo Portillo, y Gloria Aura, quien enamoró en un vestido con estampado floral y vuelos. 

Así, a la orilla del mar, entre palmeras y con un clima delicioso, Mariana Torres y Jonathan Nienow han sellado su amor dando paso a una de las etapas más emocionantes de su vida, la de marido y mujer. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios