Logo Soy Carmin
Mariana Torres comparte imágenes inéditas de su boda y enamora, fue la novia más bella.
Celebs

Mariana Torres comparte imágenes inéditas de su boda y enamora, fue la novia más bella

Tras una fiesta impresionante y una tornaboda al lado del mar, la actriz Mariana Torres compartió imágenes inéditas de su gran día y volvió enamorar con sus vestidos de novia 

Por: Brenda Colón

Mariana Torres comparte imágenes inéditas de su boda y enamora, fue la novia más bella.(Especial Instagram)

Mariana Torres comparte imágenes inéditas de su boda y enamora, fue la novia más bella. | Especial Instagram

Mariana Torres comparte imágenes inéditas de su boda y enamora, fue la novia más bella y su vestido sigue dando de qué hablar al igual que el conjunto que usó en la tornaboda donde disfrutó de una gran fiesta al lado del mar con sus seres queridos como te revelamos en Soy Carmín

Fue este fin de semana cuando Mariana Torres a quien recordamos por telenovelas como “Hoy voy a cambiar” y “Fuego ardiente” celebró su boda religiosa con Jonathan Nienow, con quien duró cuatro años de novia. 

Leer más: Cecilia Galliano pone fin a la controversia con Sebastián Rulli y aclara "No somos ex, somos padres"

Tras una discreta ceremonia civil donde Mariana y Jonathan lucieron de lo más enamorados, llegó el gran día donde amigos y familiares se dieron cita para acompañarles al unir su vida frente a Dios. 

Mariana Torres lució de lo más bella en un exquisito vestido de novia que resaltaba su silueta con un vestido strapless y una aplicación de tul que formaba la cola del vestido, un recogido discreto y unos aretes con esmeraldas de lo más elegantes. Su ahora esposo no se quedó atrás, pues robó miradas en un lindo traje rosa, haciendo un homenaje al amor que profesa por la actriz. 

Tras dos días de celebración, pues luego de la boda la pareja se trasladó en barco a una playa privada con sus amigos y familiares más cercanos para celebrar la famosa “tornaboda”, donde Mariana Torres lució un segundo vestido de novia ideal para celebrar con el mar de testigo, la actriz recurrió a redes sociales para compartir imágenes inéditas de la celebración.

Los seguidores de Mariana Torres se emocionaron con imágenes de la ceremonia religiosa y la boda, donde la actriz lució de lo más enamorada y radiante, pues sin duda fue uno de los días más felices de su vida. 

Una celebración llena de estrellas

Mariana Torres inició su carrera a muy corta edad y por lo mismo, ha formado grandes amistades con grandes figuras de la farándula.

Geraldine Bazán, una de las mejores amigas de la feliz novia fue quien más detalles compartió en redes sociales de la gran fiesta y deslumbró con un vestido amariullo de lo más elegante que resaltaba su silueta de sirena.

El reconocido actor Juan Manuel Bernal también acudió a la celebración, otras de las asistentes fueron Liz Gallardo, Alejandra Lazcano y Fabiola Campomanes, quienes destacaron que la novia, Mariana Torres, contagiaba a todos de su alegría. 

Mariana Torres también agradeció a todo el equipo que hizo posible su boda y los inolvidables detalles en la hermosa región de Punta Mita y ahora se prepara para una bella luna de miel al lado de su esposo. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios