Logo Soy Carmin
Mariana Seoane le confiesa a Carlos Rivera que le gusta
Celebs

Mariana Seoane le confiesa a Carlos Rivera que le gusta

Mariana Seoane sorprendió a todos al confesarle al cantante de Coco, Carlos Rivera, que le gustaba.

Por: Joseline Vargas

Mariana Seoane le confiesa a Carlos Rivera que le gusta(Especial)

Mariana Seoane le confiesa a Carlos Rivera que le gusta | Especial

Mariana Seoane le dijo a Carlos Rivera que le gustaba y que quería compartir su “quesito” con él, lo cual de inmediato causó revuelo porque la actriz conoce a Cynthia Rodríguez quien es la novia del cantante.

Fue durante la primera emisión de ¿Quién es la Máscara? Que Mariana Seoane le expresó a Carlos Rivera que le gustaba, esto lo hizo mientras estaba caracterizada como Ratón, el primer personaje eliminado del concurso de canto.

La primera eliminada fue Mariana Seoane y aunque nadie adivinó que se trataba de ella externó unas tiernas palabras a Carlos Rivera para que sirvieran como pista y pudieran adivinar de quién se trataba:

“Pero tengo que confesar algo, estoy enamorado de Carlitos, (…) quiero compartir mi quesito contigo Carlitos” le dijo.                  

En el programa participan Carlos Rivera, Juanpa, Consuelo Duval y Yuri como investigadores, estás dos últimas hicieron mofa del comentario de Ratón de que le gustaba Carlitos porque señalaron que a todas nos gusta, que eso no servía como pista.

Luego de la eliminación de Ratón, Mariana Seoane se dijo aliviada porque externó que dentro del disfraz se estaba asfixiando y que no veía nada al momento de efectuar la coreografía, además, aclaró que la confesión de que Carlos Rivera le gustaba solo fue parte de la caracterización de Ratón porque al cantante le gusta mucho el queso.

Mariana Seoane le confiesa a Carlos Rivera que le gusta FOTO: INSTAGRAM

Luego de varios años de veto, Mariana Seoane regresó a Televisa

Aunque Mariana Seoane fue la primera eliminada de ¿Quién es la Máscara? Se le vio aliviada de poder regresar a su casa productora, Televisa, esto luego de que pasó varios años vetada por culpa de una clausula en uno de sus contratos, la cual, a palabras de la también cantante, se trató de un acto anticonstitucional.

Según comentó, después de terminar de grabar “”Hasta el fin del mundo”, Telemundo le ofreció participar en “El Señor de los Cielos” pero al aceptar el papel también se ganó el veto de Televisa ya que su contrato decía que no podía trabajar en otra casa productora durante un año después de su última telenovela.

Mariana Seoane le confiesa a Carlos Rivera que le gusta FOTO: INSTAGRAM

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS