Logo Soy Carmin
Mariana Seoane supera a Adamari López vestida de Maléfica con abertura hasta el ombligo.
Celebs

Mariana Seoane supera a Adamari López vestida de Maléfica con abertura hasta el ombligo

Las guapísimas jueces del reality de Telemundo, Así se Baila, Adamari López y Mariana Seoane, se lucieron increíblemente con sus outfits de Halloween, pero una se robó por completo las miradas

Por: Bonita Haro

Mariana Seoane supera a Adamari López vestida de Maléfica con abertura hasta el ombligo.(FOTO: INSTAGRAM)

Mariana Seoane supera a Adamari López vestida de Maléfica con abertura hasta el ombligo. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, la noche del domingo en Así se Baila, se convirtió en una espectacular pasarela de Noche de Brujas con sus guapísimas jueces y conductoras, que engalanaron la pantalla y lucieron sus mejores disfraces para celebrar la noche más tenebrosa del año. Sin embargo, hubo una que se robó las miradas, y es que, Mariana Seoane supera a Adamari López vestida de Maléfica, con abertura hasta el ombligo.

La candente villana del cuento de hadas, La Bella Durmiente y protagonista de su propia película, Maléfica, lució maravillosa con un candente outfit con el que no dejó mucho a la imaginación, pues lució a su máximo esplendor sus encantos. Definitivamente, Mariana Seoane se llevó la noche, aunque la guapa Adamari López no cantó mal las rancheras.

La presentadora de Hoy Día, Adamari López, sorprendió luciendo un diminuto y elegante traje de bailarina de ballet, luciendo como Natalie Portman en Black Swan o El Cisne Negro, con todo y su oscuro maquillaje, que la hizo lucir espectacular.

Pero a pesar de que lució bellísima y espectacular, hubo quien se robó la noche con un elegante y majestuoso disfraz de Maléfica, con todo y sus enormes cuernos, la guapísima actriz y cantante, Mariana Seoane.

La actriz de El Chema vistió un coqueto disfraz conformado por un vestido negro con un esc0te irregular que apenas cubría sus encantos, y súper embarrado, que dejaba en evidencia sus pronunciadas curvas.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva luce firme retaguardia en bañador de hilo, a sus 51

Mariana Seoane complementó su look con unas muñequeras de largas plumas negras, así como un cuello también de plumas, que simulaba las enormes alas de Maléfica, las cuales fueron cortadas en un acto de traición de su mejor amigo.

Y claro, no podía faltar el elemento más importante del disfraz de la villana interpretada por Angelina Jolie, los enormes cuernos que enmarcaron el rostro de la actriz de 45 años de edad, que lució fabulosa y complementó el atuendo con su lúgubre, pero elegante maquillaje, y hasta pupilentes verdes.

Sigue leyendo: Wolfcut, el corte bob que puso de moda la actriz de El Juego del Calamar

“Gracias a mi maravilloso equipo que cada domingo me dejan feliz y soñada!! Hoy #Maléfica”, escribió.

Por su parte, la bella conductora del programa, Jacky Bracamontes, lució también espectacular con un vestido de catrina increíble, así como un tocado de flores con el que hizo un homenaje a su natal México.

Una noche de muchas sorpresas se vivió este fin de semana en Así se Baila, donde los eliminados de la noche fueron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, mientras que Elyfer Torres abandonó la competencia por motivos personales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios