Logo Soy Carmin
Mariana Levy, así lucen sus hijos 15 años después de su muerte.
Celebs

Mariana Levy, así lucen sus hijos 15 años después de su muerte 

La gran actriz dejó tres hijos que han heredado su talento y belleza, además que han encontrado en ellos tres un refugio para sobrellevar la ausencia de mamá, además de grandes personas que les han inundado de amor 

Por: Brenda Colón Navar

Mariana Levy, así lucen sus hijos 15 años después de su muerte.(Especial)

Mariana Levy, así lucen sus hijos 15 años después de su muerte. | Especial

Mariana Levy es recordada como una gran actriz mexicana, quien perdió la vida trágicamente a los 39 años tras sufrir un infarto provocado por un asalto. Aunque muchos la conocimos como uno de los rostros más encantadores y talentosos de la televisión, su más grande tesoro fueron María, Paula y José Emilio. Así lucen sus hijos 15 años después de su muerte.

Si bien, Mariana Levy se desempeñó como actriz desde una corta edad gracias al talento que heredó de su madre, la gran Talina Fernández, no cabe duda de que una de sus más grandes satisfacciones era estar con sus hijos. 

María, la mayor, era fruto de su relación con Ariel López Padilla. Posteriormente, Mariana Levy contrajo matrimonio con José María Fernández, con quien procreó dos hijos, Paula y Jose Emilio. Cuando Mariana Levy falleció, sus hijos tenían 9, 3 y 1 año de edad respectivamente.

Mientras que María permaneció bajo la tutela de Talina Fernández hasta que cumplió la mayoría de edad, Paula y José Emilio permanecieron al lado de su padre quien tiempo después de la muerte de Mariana Levy, contrajo nupcias con Ana Bárbara y ella se convirtió en otra figura materna para los pequeños. Al día de hoy, mantiene una gran relación con ellos.

Los hijos de Mariana Levy han aprendido a amar a su madre como un ángel guardián, por medio de las anécdotas que María les comparte, así como otros familiares y amigos que recuerdan con gran amor a la “Pícara Soñadora”, papel que inmortalizara a Mariana Levy en una telenovela del mismo nombre, donde hizo pareja con el gran Eduardo Palomo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @lanostalgiamexico on

María

La hija mayor de Mariana Levy tenía 9 años cuando la actriz falleció. Como ya mencionamos, creció al lado de su abuela, Talina Fernández y hoy es conocida en redes por su belleza y gran parecido con su madre. 

Actualmente María se dedica a sus estudios y lleva una gran relación con sus hermanos, incluyendo a Ana Bárbara, a quien le agradece el gran amor que le ha dado a la familia, siempre respetando la memoria de Mariana Levy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M A R I A L E V Y (@marialevyy) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M A R I A L E V Y (@marialevyy) on

Paula 

La segunda hija de Mariana Levy y primera de su relación con José María Fernández “El Pirru". Actualmente tiene 17 años y ha encontrado en su hermana María una gran inspiración, además de contar con el apoyo de su padre, sus hermanos y Ana Bárbara, quien le ha cuidado como hija propia.

Paula también goza de un gran parecido con su madre y su belleza y talento son innegables. Pronto dará a conocer a qué quiere dedicarse, por lo que ya se encuentran en proceso de seleccionar su carrera universitaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by P A U L A . L E V Y (@paulalevyy) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by P A U L A . L E V Y (@paulalevyy) on

José Emilio

Fue el tercer hijo de Mariana Levy, segundo en su relación con José María Fernández. Tenía tan solo un año cuando Mariana perdió la vida y encontró en Ana Bárbara un gran amor de madre, aunque siempre se le ha hablado de Mariana y sus hermanas y abuela le han ayudado a mantener vivo su recuerdo.

Con casi 16 años de edad, actualmente cursa sus estudios de preparatoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Telemundo (@telemundo) on

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS