Logo Soy Carmin
Mariana Levy: su hija dio positivo al virus.
Celebs

Mariana Levy: su hija dio positivo al virus

La madre de Mariana Levy, Talina Fernández, dio a conocer que una de sus nietas resultó positiva al virus, y envió un contundente mensaje a los jóvenes que no se cuidan y creen que no les va a pasar nada

Por: Bonita Haro

Mariana Levy: su hija dio positivo al virus.(FOTO: INSTAGRAM)

Mariana Levy: su hija dio positivo al virus. | FOTO: INSTAGRAM

Durante una emisión del programa Sale el Sol, Talina Fernández dio a conocer una preocupante noticia, la hija de Mariana Levy dio positivo al virus. Con el corazón en la mano y enviando un contundente mensaje a todos los jóvenes que creen que no les va a pasar nada y por eso no se cuidan, la conductora dio detalle lo que sucedió.

A fin de generar conciencia y responsabilidad en los jóvenes en la actualidad, Talina Fernández habló sobre el caso de la fatal enfermedad, que ha vivido muy de cerca, y que la tiene preocupada, sobre todo porque, como su nieta, hija de Mariana Levy, hay muchísimos jóvenes que no toman en serio lo grave de esta pandemia, y siguen saliendo a las calles sin las medidas adecuadas, como si nada pasara.

“Una persona, muy allegada a mí, de apenas 18 años, tenía la costumbre de salir y entrar, salir y entrar, y vengo y no vengo, sin cubrebocas”, inició.

Sin mencionar ningún nombre, Talina Fernández dijo que su nieta se fue a Acapulco con su novio, y que, estando allá, le habló por teléfono diciéndole que se sentía mal, y que había perdido el olfato y el gusto.

“Se fue a Acapulco, estuvo allá un tiempo, regresó, llegó a la casa del novio y me habló y me dijo: “Fíjate que no huelo nada y tampoco me sabe nada y me siento muy cansada así que ya voy de regreso a la casa’, le dije: ‘por favor no mi vida, primero hazte el examen del Covid y lamentablemente salió positivo”, relató.

Talina Fernández vivió momentos de preocupación por la hija de Mariana Levy, e incluso por ella, ya que la joven vive en su casa en la Ciudad de México, desde hace un tiempo. Sin embargo, afortunadamente, antes de que regresara junto a ella, la dama del buen decir le pidió que se hiciera la prueba, para evitar tener contacto con ella si salía positiva.

“Los jóvenes creen que a ellos no les va a dar nada, se creen Superman, algunos creen que es una mentira del gobierno, no. Esto es un llamado a los papás, un llamado a los abuelos: No permitan que sus hijos andan sin cubrebocas en cuanto salen a la calle, ¡por favor!”, exhortó.

La conductora de Sale el Sol aclaró que la joven, de quien no quiso revelar le nombre, pero se sospecha que es Paula, debido a que es la nieta que se mudó hace poco con ella; ya se encuentra en recuperación. Asimismo, dijo que, por fortuna, ella no fue contagiada pues, considera que si llega a enfermarse, no resistiría.

“Yo no puedo, porque si a mí me da Covid, yo empacó pa’ Belén, mi amor, porque soy un poco mayorcita”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en @saleelsoltv me llenaron de sorpresas por mi cumple, esta estuvo de lujo. Muchas gracias!!

Una publicación compartida de Talina Fernández (@talinafernandezoficial) el

“Señores, señoras, no permitan que sus adolescentes hagan su voluntad, chéquenlos, estén encima de ellos. Yo, desafortunadamente ahorita estoy viviendo esto, mi niña ya se siente mejor, pero francamente se exponen muy tontamente”, insistió.

Finalmente, Talina Fernández aseguró que en el foro donde graban el programa, mantienen todos los cuidados pertinentes, y solo cuando entran al aire se quitan el cubrebocas, pero, siempre manteniendo una sana distancia, que evita cualquier contagio.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios