Logo Soy Carmin
Conductora mexicana llora, pide recen por ella, esta embarazada y la operarán de emergencia.
Celebs

Conductora mexicana llora, pide recen por ella, está embarazada y la operarán de emergencia

Mariana Echeverría compartió con sus seguidores el susto de visitar el quirófano de forma inesperada mientras esperaba la llegada de su hijo Lucca, todos oran por su pronta recuperación 

Por: Brenda Colón Navar

Conductora mexicana llora, pide recen por ella, está embarazada y la operarán de emergencia

Conductora mexicana llora, pide recen por ella, está embarazada y la operarán de emergencia

Conductora mexicana llora, pide recen por ella, está embarazada y la operarán de emergencia, así lo reveló la encantadora Mariana Echeverría quien lució seria y preocupada en sus más recientes historias de Instagram, minutos antes de entrar al quirófano de forma inesperada.

Y es que aunque estamos acostumbrados a ver a la conductora mexicana, Mariana Echeverría radiante y compartiendo su buen sentido del humor a través del televisor de un momento a otro las cosas cambiaron en su séptimo mes de embarazo, en la dulce espera de su amado Lucca.

De nueva cuenta, Mariana Echeverría lució acompañada por su pareja, quien en todo este proceso ha estado a su lado y quien también lució preocupado por la situación, pero a pesar de todo, la conductora mexicana trató de mantener la calma y también procuró ser lo más honesta con sus seguidores, agradeciendo su apoyo en todo momento.

Horas antes, Mariana Echeverría lucía de lo más saludable, habló de sus nuevos negocios y su fase como empresaria, también una imagen donde invitaba a sus seguidores a adivinar qué tipo de bebé era su amado Lucca y un #TBD donde lució de lo más glamurosa, entonces todo cambió y apareció en una habitación de hospital.

Mariana Echeverría y su operación de emergencia

Mariana Echeverría confirmó de viva voz que ella sería sometida a una cirugía de emergencia por problemas con su apéndice.

Y pues...nada más pido sus oraciones para que todo salga bien, esperemos que no se complique absolutamente nada, préndanme sus veladoras…”

Aunque como siempre, la conductora mexicana Mariana Echeverría trató de mantenerse animada, era evidente en cualquier momento podía romper en llanto, no solo le preocupaba su salud sino el bienestar de su bebé. 

 

Será en las próximas horas cuando Mariana Echeverría informe el resultado de la cirugía, y se espera que una vez que nazca su bebé retome sus actividades. También se le podrá ver en la nueva temporada de “Me Caigo de Risa” que se estrenará el próximo 21 de septiembre.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios