Logo Soy Carmin
María León en diminuto vestido plateado enseña de más
Celebs

María León en diminuto vestido plateado enseña de más

La cantante María León ha enamorado a todo México al posar con un diminuto vestido plateado mostrando sus encantos de una forma descomunal, derrochando estilo a su paso, pero sobre todo robando miradas de miles de usuarios que ya la consideran su amor platónico.

Por: Wendy González Pérez

María León en diminuto vestido plateado enseña de más(Especial Instagram María León)

María León en diminuto vestido plateado enseña de más | Especial Instagram María León

La cantante y multifacética artista María León ya se ha convertido de forma oficial el amor platónico de todo México, debido a que la guapa cantante posa para una portada de revista y enseña de más en un diminuto vestido plateado, mostrando sus encantos como nunca antes lo había hecho, elevando la temperatura a su paso como lo hace en sus más recientes publicaciones.

Sin duda, la cantante María León se ha convertido en una de las solteras más deseadas de México, debido a que la cantante de 34 años ha demostrado tener la figura perfecta, además de tener una personalidad que cautiva a cualquiera, sin mencionar el incalculable talento que tiene para dar los mejores shows sobre el escenario como toda la artista completa que es, llevándose la admiración de todos.

Ahora, la cantante y actriz Sargento León se ha convertido en noticia al posar para la portada de revista Estilo DF, donde presume su escultural figura en un diminuto vestido plateado enseñando sus esculturales piernas, dejando ver lo fuerte y tonificadas que están por medio de una profunda abertura que tiene el diminuto vestido plateado, dejando sin aliento a miles de sus seguidores.

Contando con más de dos millones de seguidores, María León se ha convertido en toda una mujer influyente dentro del medio, pues no solo posee una gran belleza, sino que además tiene un gran talento en diferentes facetas, siendo una gran bailarina en diferentes disciplinas, actriz y sobre todo cantante que ha contado con una gran trayectoria a través de grupos musicales y ahora como solista.

Sin dejar de mencionar que a pesar de la pandemia, el 2020 fue uno de los años más exitosos y productivos para María León. Debido a que por tercera vez ha ganado un concurso de talento en diferentes disciplinas como lo fue ¿Quién es la máscara? Quedando como ganadora y finalista a lado de la cantante Paty Cantú, ofreciendo una calidad impresionante en sus presentaciones cuando interpretaba a Disco Ball.

Ahora con la cuarentena, María León ha confesado que ha pasado el aislamiento solita en su casa, contando con la compañía de su perrita mikaela quien ha sido su fiel acompañante en diferentes entrevistas por videollamada robándose el corazón de todo aquel que lave, pues es una perrita rescata de un refugio y ahora tiene una nuevo hogar a lado de la cantante María León.

“@estilodf se puso cashondo este lunes con esta portada y sin #pedirpermiso ¡Muchas Gracias! Bonita y cashonda semana les deseo... #conacá”. Escribió María León en una de sus más recientes publicaciones al promocionar al ser la nueva portada de la revista semanaria.

Mostrando un outfit muy diferente, María León posa con un traje blanco que también deja ver sus encantos a través de unas medias llenas de brillos y botas extremadamente largas que alargan su escultural figura como nunca, rindiendo tributo de alguna forma a su famoso personaje de Disco Ball el cual se ganó el corazón del publico de una forma casi inmediata a través de cada domingo.

Temas

Comentarios