Logo Soy Carmin
María León y María José anuncian dueto con vestidos idénticos corte sirena.
Celebs

María León y María José anuncian dueto con vestidos idénticos corte sirena

María León y María José son dos mujeres súper talentosas y hermosas del mundo de la música, las cuales el día de hoy anunciaron en redes sociales su nuevo sencillo juntas de nombre, “ Prohibido amarnos”, además de vestir idénticas con vestidos corte sirena de aberturas

Por: Cynthia Ortiz

El día de hoy dos talentosas mujeres acaban de anunciar su nuevo sencillo titulado, “ Prohibido amarnos”, se trata de María León y María José, las cuales también vistieron idénticas para esta gran noticia, esto lo reveló la interprete de Alquimia.

Te puede interesar: Kristal Silva es hospitalizada, sufre fuerte lesión durante los ensayos de Quiero Bailar 

María León a lo largo de su carrera como solista ha colaborado con distintas figuras del espectáculo, de las que destacan Rubén Albarrán y Leonel García, grupo al que se une María José, ya que acaban de lanzar su nuevo sencillo titulado “Prohibido amarnos”.

Esto lo reveló en redes sociales María León con un emotivo mensaje,

 a sido una hermosa aventura grabar con mi @lajosa esta canción de amor, de empoderamiento, de libertad, de visibilidad, de colores … este viernes les tenemos una sorpresa muy especial en mi canal de @youtube. Gracias @lajosa por compartirte conmigo, eres una chingona, te quiero y te admiro con locura!

Te puede interesar: Shakira le impone estrictas condiciones a Gerard Piqué ante inminente separación 

Este mensaje lo acompañó de una hermosa fotografía en donde ambas lucieron atuendos idénticos, los cuales se conformaron por dos vestidos corte sirena de manga larga con aberturas en la pierna y cintura. María León con uno naranja neón y María José en negro.

Ambas lucieron su cabello suelto y ondulado, mientras que su maquillaje se conformó por sombras rosas y azules. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, en especial felicitaciones por tanto talento.

Esta canción también está dedicada a la comunidad LGBTIQ+, por lo que varios seguidores comentaron al respecto, “ gracias por pensar en nosotros, amo esta canción, la letra es tan linda y habla con tanta verdad”, estas palabras seguro llenaron el corazón de las cantantes.

Hasta el momento son las únicas noticias que se han revelado sobre este sencillo, pero esperamos que el día de mañana comparta más detalles, ya que sus seguidores están ansiosos por ver este video. No cabe duda que cada vez somos más las mujeres exitosas.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, ya sea de nuevos proyectos o atuendos que destaquen sus encantos. Que orgullo contar con tanto talento en nuestro país, y que cada vez triunfen más mujeres en el mundo de la música.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios