Logo Soy Carmin
María León baila de forma atrevida con pantalones la cadera
Celebs

María León baila de forma atrevida con pantalones la cadera

La cantante María León cautiva nuevamente a sus miles de seguidores al bailar de una forma bastante atrevida con pantalones a la cadera, mostrando su escultural figura.

Por: Wendy González

María León baila de forma atrevida con pantalones la cadera(Especial Instagram)

María León baila de forma atrevida con pantalones la cadera | Especial Instagram

La cantante María León baila de forma atrevida con pantalones a la cadera. Nuevamente la guapa intérprete mexicana nos cautiva al bailar de una forma muy atrevida al ritmo de la música, dejando al descubierto sus atributos y con sugerentes movimientos de caderas que hacen elevar la temperatura en su cuenta oficial, conquistando a todos seguidores a su paso.

A través de un video corto en su cuenta de Instagram, la guapa cantante María León baila frente a la cámara con un diminuto top dorado que dejaba al descubierto sus encantos y unos pantalones a la cadera que hacían que sus seguidores se quedarán pidiendo por más. Como sabemos, la cantante y actriz reveló sus mejores pasos de baile con varios movimientos sugerentes.

Sin duda, María León se ha convertido en el amor platónico de millones de usuarios. Pues no solo es una de las artistas más completas en el mundo del espectáculo en México. Sino que también es una de las cantantes con un atractivo natural que deja a miles sin aliento. Pues además de un gran talento que ha forjado en base a la disciplina, también posee una belleza natural sin igual.

Por lo que se ha convertido en una de las favoritas tanto en la pantalla chica como en redes. Y en esta ocasión no fue la excepción. Debido a que la guapa cantante María León sacó sus mejores movimientos de cadera frente a sus miles de seguidores, recordándonos a las grandes intérpretes del pop como Shakira o Beyoncé en la época de los 2000´s bailando en sus videos musicales.

Seguir leyendo: María León da con los outfits más cómodos de fin de semana

Así que utilizando la canción de Sebastián Yatra y Mike Towers; Pareja Del Año, la guapa cantante María León se puso a bailar mostrando su gran talento como bailarina que ha ya ha dejado en claro que tiene en diferentes competencias de talento, además de su inconfundible voz. Y como era de esperarse, María León recibió miles de halagos y comentarios con lindos piropos.

Te podría interesar: María Leó deja poco a la imaginación usando solo una bata de encaje

Comenzando por el cantante Sebastián Yatra; “Graciassss Mariiii… ¡Brutalllll! Escribió el cantante en los comentarios ante el atrevido y perfecto baile de María León. Hasta el momento, el video de María León cuenta con más de 146 mil me gusta y miles de reproducciones, pues nunca es suficiente para ver la gran belleza que es la cantante María León.

A pesar de que el año pasado fue marcado con la contingencia, María León se convirtió en la artista más popular del 2020 en México, debido a su participación en el show de talentos ¿Quién es la máscara? Donde ganó el primer lugar de competencia, al ser la artista en crear los más increíbles números musicales, demostrando tener un talento nato para cantar y bailar al mismo tiempo.

Así que ante el regreso de los escenarios, María León se convirtió en la protagonista del famoso musical “Hoy no me puedo levantar” al lado del cantante Yahir. Siendo uno de los logros más importantes en el teatro musical para María León al ser una de las artistas más completas. Sin dejar de mencionar que posee otros talentos que enamora a todos como su destreza en el pool dance y su gusto por tomarse selfies en diminutos conjuntos deportivos.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín