Logo Soy Carmin
María León nos demuestra cómo llevar un vestido de cuero sin tacones para verse fashion
Celebs

María León nos demuestra cómo llevar un vestido de cuero sin tacones para verse fashion

La cantante y bailarina María León nos muestra su lado más fashion con un hermoso vestido de cuero sin usar tacones, luciendo totalmente cómoda, enamorándonos con su belleza.

Por: Wendy González Pérez

María León nos demuestra cómo llevar un vestido de cuero sin tacones para verse fashion(Especial Instagram María León)

María León nos demuestra cómo llevar un vestido de cuero sin tacones para verse fashion | Especial Instagram María León

La cantante, bailarina y actriz; María León, nos ha deleitado con un estilo totalmente cómodo y sobre todo fashion para esta temporada de otoño-invierno. Pues a pesar de que la cantante destaca por ser una artista con una gran belleza pero sobre todo talento, en esta ocasión nos cautiva con su estilo, pues en muy pocas ocasiones la hemos visto con atuendos que sean icónicos y que formen parte de las tendencias.

Utilizando un vestido midi en color marrón de cuero, con una vibra totalmente otoñal, María León nos muestra una faceta nueva, pues a pesar de verla constantemente compartir sus mejores pasos de baile, rutinas y sobre todo música. En esta ocasión, la cantante de Perro Amor nos regala un momento fashionista, pues a diferencia de combinar un vestido midi de cuero con tacnes lo combina con una sorpresa.

Botas estilo combate o militares y medias con diseño en color negro. Además de mostrar una larga melena oscura que solo demuestra que su belleza natural no tiene precedentes. Por lo que varios de sus seguidores no perdieron la oportunidad de reaccionar y generar comunidad dentro de su cuenta de Instagram, creando más de 71 mil me gusta y varios comentarios donde la llenan de halagos.

“A veces el problema no está en tratar de caber en su mundo, si no que a veces su mundo es muy pequeño para todo lo que tú eres”. Escribió en su cuenta de Instagram la guapa cantante María León. Pues además de ser una de las artistas más talentosas, María León también ha formado parte de la actuación en programas de televisión como Guerra de ídolos y concursos como Bailando por un sueño.

Donde en este último reveló su gran talento como bailarina, pues ganó el concurso. Sin embargo, de acuerdo con los investigadores dentro del programa de la máscara, en varias ocasiones han mencionado que la persona que se encuentra detrás de Mapache es la cantante María León, ya que dicho persona emana un gran atractivo como lo hace la cantante, además de tener una gran voz.

No obstante, también en dicho programa durante esta última emisión han mencionado que el personaje de Mapache podría ser Paty Cantú, pues al igual que María León, ambas cantantes son consideradas mujeres muy hermosas y con mucho talento, pero sobre todo que llevan un mensaje de inclusión y empoderamiento femenino, demostrando que tiene que dar mucho sobre el escenario, tal cual lo ha hecho María León en diferentes ocasiones.

 

Temas

Comentarios