Logo Soy Carmin
María León cautiva con mini vestido de ensueño
Celebs

María León cautiva con mini vestido de ensueño

La cantante y bailarina María León enamora a sus seguidores al usar un vestido ensueño en el programa de “Pequeños Gigantes”.

Por: Wendy González Pérez

María León cautiva con mini vestido de ensueño(Especial Instagram María León)

María León cautiva con mini vestido de ensueño | Especial Instagram María León

La guapa cantante María León sorprende durante el reestreno de la mini temporada de “Pequeños Gigantes” con un mini vestido de ensueño, llevando lo mejor de las tendencias de este 2020. Además de seguir cautivando a sus seguidores con su gran talento y atractivo, debido a que su presencia como parte del jurado ha sido del agrado del público.

Con un mini vestido de color negro pero con un divino estampado de estrellas con efecto tornasol, María León deslumbra en el inicio del programa como nunca antes. Regresando a su melena en un color rojizo, llevando extensiones para llevar una alta coleta de caballo destacando su belleza natural que deslumbra a todo aquel quien la ve sobre el escenario y frente a las cámaras.

“Qué padre ser parte de Pequeños Gigantes, una experiencia hermosa, cortita pero inolvidable, quedan dos domingos más”. Escribió la guapa cantante mexicana desde su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotos a lado de todo el jurado, disfrutando de las grabaciones del famoso programa del domingo que ha sido parte de las familias mexicanas.

Como era de esperarse, la guapa cantante y bailarina María León se robó todas las miradas al portar un bonito y revelador modelo de vestido. Siguiendo la línea de vestuario que ha llevado durante su participación en el programa, vestido entallados a su figura para resaltar lo mejor de sus atributos, como lo fue su vestido lila que llevó hace un par de programas atrás.

Especial Instagram María León

Con la nueva noticia de que el programa de Pequeños Gigantes solo tendrá tres episodios más, todos los seguidores de la guapa cantante María León estaremos al tanto de sus nuevos outfits que probablemente nos van a robar varios suspiros, debido a su gran atractivo.

Durante esta cuarentena, María León no ha mantenido con la boca abierta al mostrar sus habilidades para el baile y la música, por lo que no es de sorprendernos, pues fue una de las ganadoras durante el concurso de baile; "Bailando por un sueño" dejando a sus fanaticos cautivados.

Cabe recordar que a pesar de la pausa de que se hizo del programa, María León no perdió la oportunidad de seguir mostrando su talento y belleza en redes sociales, mostrándoles a todos sus seguidores gran parte de su rutina dentro de casa, y dejando asombrados a sus seguidores con su gran carisma y sobre todo atributos.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS