Logo Soy Carmin
María León enciende las redes sudada y con diminuto short cachetero
Celebs

María León enciende las redes sudada y con diminuto short cachetero

La cantante María León aumenta la temperatura en redes de forma instantánea al posar frente a la cámara con un diminuto short cachetero que dejaba poco a la imaginación, además de lucir completamente sudada, después de hacer una transmisión en vivo donde hacia ejercicio desde casa.

Por: Wendy González Pérez

María León enciende las redes sudada y con diminuto short cachetero(Especial Instagram)

María León enciende las redes sudada y con diminuto short cachetero | Especial Instagram

La guapa cantante y actriz mexicana María León es una de las artistas que tiene enamorado a todo México, no solo por su gran talento como actriz e interprete, sino que también por lucir una increíble figura que parece de otro mundo. Y es así, como la guapa cantante de Perro Amor deleita a sus seguidores en diminutas prendas deportivas, mostrando su abdomen marcado.

Después de hacer una transmisión en vivo donde hacia ejercicio desde su casa, María León muestra sus mejores ejercicio sobre un tapete para hacer yoga y un par de pesas, enseñando con el ejemplo que no importa el lugar, el clima o el estado de ánimo, siempre existe un buen pretexto para hacer ejercicio y que mejor forma de motivar a sus seguidores al lucir diminutas prendas.

Modelando un top en color rosa deportivo, dejando al descubierto su abdomen por completo, al igual que elevar la temperatura al mostrar un diminuto short cachetero que dejaba muy marcado sus atributos, la guapa cantante María León demuestra que no tiene absolutamente nada que envidiarle a la actriz Bárbara de Regil, pues la cantante posee una figura de ensueño. PARA VER LA FOTO DA CLICK AQUÍ

“Hagamos que cuenten todos los días de nuestra vida, siempre hay que regalarnos el “hoy”;
Hoy entreno. Hoy le digo. Hoy le llamo. Hoy lo hago. Porque mañana no sabemos bizcochit@s...”. Escribió María León desde su cuenta de Instagram, mientras presumía el fruto de sus esfuerzos al hacer ejercicio, completamente sudada y sin una sola gota de maquillaje.

Además de hacer ejercicio, María León se ha vuelto en toda una maestra de otras disciplinas como es el caso del pole dance, en donde en más de una ocasión ha demostrado que todo se puede lograr con mucha disciplina, al igual que perseverancia y desde luego paciencia. Siendo una de las razones por las que ha acumulado millones de seguidores en Instagram.

Por si fuera poco, María León no se detiene ahí, por lo que decide aprender nuevas cosas mientras sigue la cuarentena en México, pues en vista de no dar conciertos, los artistas tienen mucho tiempo libre, además de pasar componiendo en los próximos meses. Por lo que ahora María León decidió aprender a andar en patineta y algunos trucos.

“¡En el equilibrio está todo! Practicando en casa, y fortaleciendo la pierna de apoyo, no he roto nada...hasta ahora, he dedicado muchas horas en casa a las figuras que quiero lograr rodando y siento que este trabajo extra sí me ha llevado a tener más seguridad, aparte de mi cara de concentración, sí me hace feliz, poco a poco, ir logrando cositas nuevas. Hasta aquí mi reporte sobre mis pininos en #longboard. L@s amo. #PrácticaPrácticaPráctica #equilibrio #longboarddancing #freestyle Sin #pedirpermiso”.

Mientras que otro video, María León sale a experimentar lo que ha aprendido en casa mientras usa la patineta, por lo que decidió a un parque, utilizando un mini top en color negro, además de un par de pants en color gris holgados, luciendo exquisitamente hermosa.

Viernes así sin #pedirpermiso, nos fuimos a entrenar para que nada nos limite… y estar así, así, cerquita de los sueños. Les mando besos, amor y apapachos… Me quité cubrebocas y protecciones un segundito solo para grabarles este video, pero siempre entreno con l@s dos cosas.

Temas

Comentarios