Logo Soy Carmin
María León deja sin aliento a sus seguidores con top y mini short de lentenjuelas
Celebs

María León deja sin aliento a sus seguidores con top y mini short de lentenjuelas

María León deja impresionados a sus seguidores al derrochar belleza y estilo en un pequeño top y mini short de lentejuelas, siendo uno de sus outfits más coquetos e impactantes de su cuenta.

Por: Wendy González Pérez

María León deja sin aliento a sus seguidores con top y mini short de lentenjuelas(Especial Instagram)

María León deja sin aliento a sus seguidores con top y mini short de lentenjuelas | Especial Instagram

La cantante María León deja sin aliento a sus seguidores al usar un top y un mini short de brillos con accesorios y tacones a juego con piedras brillantes. Siendo uno de los outfits más coquetos y llamativos que ha portado la cantante en su cuenta.

“imagínense cuando ya podamos juntarnos, y bailar, y mezcalear”. Escribió la cantante María León acompañado de emojis de diamantes, fuego, corazones y baile. Y es que tal parece que la cantante mexicana nos mostró uno de sus outfits favoritos para bailar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

Con luces en tonos violetas y morados, posando sobre un sofá con cojines de colores metálicos, María León luce de una forma espectacular, presumiendo su esbelta figura, utilizando un top de brillantes lentejuelas a juego con un mini short elaborado con el mismo material y tacones con adornos de piedras brillantes.

La publicación de María León ha generado miles de reacciones hasta llegar a más de 30 mil me gusta en su publicación de su cuenta personal de Instagram. Además de varios comentarios donde la llenan de halagos, mencionando su gran belleza y talento, siendo de gran inspiración.

Como ya sabemos, María León es de las pocas celebridades que ha guardado la cuarentena desde su casa, y es que una vez ya reiniciando las actividades laborales, María León ha decidido mantener su sana distancia en la comodidad de su hogar y seguir en contacto con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

Y una de las cosas que nos ha quedado muy claro durante esta cuarentena, es que María León es una maestra del baile en todas sus formas, en cualquier género musical. Desde enseñar a sus fanáticos a bailar cumbias con una escoba hasta mostrar sus más coquetos pasos de baile en TikTok.

Visita nuestro canal de YouTube