Logo Soy Carmin
María León se baña frente a sus seguidores y se vuelve tendencia
Celebs

María León se baña frente a sus seguidores y se vuelve tendencia

La guapa y escultural cantante no pierde la oportunidad de mostrar los resultados de sus rutinas de ejercicio y sus buenos hábitos alimenticios, por lo que su última publicación ha dejado boquiabiertos a sus seguidores y ha causado sensación.

Por: Arely Lorenzana

María León se baña frente a sus seguidores y se vuelve tendencia(Instagram)

María León se baña frente a sus seguidores y se vuelve tendencia | Instagram

María León se baña frente a sus seguidores y se vuelve tendencia. La guapa cantante sube la temperatura a través de una publicación en redes sociales en la que no teme mostrar su extraordinaria figura y su belleza al natural y sin maquillaje, enamorando aún más a sus seguidores de Instagram.

No es nuevo que María Leon muestre lo orgullosa que se siente de su cuerpo a  través de redes sociales ya que es una mujer con mucha disciplina que suele compartir los pormenores de su vida y carrera con sus seguidores, ya que no solo parece ejercitarse diariamente sino ser súper saludable.

Hace un tiempo María León dejó a todos con la boca abierta y subió la temperatura en redes sociales, al mostrar la belleza de su cuerpo y sus mejores movimientos al armar una coreografía con tubo con la que se volvió tendencia y recibió un montón de halagos ya que parece ser toda una experta en ello.

La guapa María León ha ganando popularidad ya que es una artista muy completa, pues además de poseer una hermosa voz, también tiene una gran pasión por la danza y con sus numerosas publicaciones en redes sociales su cuenta de seguidores ha ido en aumento y hasta se ha puesto muy linda para celebrar su primer millón.

Además de ser una extraordinaria cantante, María León es una fantástica bailarina, e incluso ha participado en el programa ‘Bailando por un sueño’ ganando el primer lugar, además de participar en ‘Hoy no me puedo levantar’ del 2015 y en la versión mexicana de ‘Chicago’ en el 2019.

En su última publicación, a través de su cuenta oficial de Instagram, María León ha dejado a sus seguidores boquiabiertos al presumir su hermosa figura literalmente bañándose frente a ellos, quienes al verla completamente empapada, han  dejado cientos de comentarios en los que hablan de su belleza natural.

Y es que para la ocasión, María León, ha elegido un traje de baño muy elegante con el que presume sus curvas y no usa nada de maquillaje, lo que ha cautivado a todo el mundo, y es que no solo demuestra que no necesita pintura para verse fabulosa, sino que siempre manda las mejores vibras a sus seguidores.

Si quieres ver el video de María León da CLICK AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Temas

Comentarios