Logo Soy Carmin
María León tiene el peinado más coqueto de las redes sociales
Celebs

María León tiene el peinado más coqueto de las redes sociales

María león sorprende en las redes sociales al lucir unos de los peinados más bonitos y coquetos del verano. Sin duda, una de los peinados que a todas las mujeres les va y es ideal, si te gusta llevar tu cabello suelto.

Por: Wendy González Pérez

María León tiene el peinado más coqueto de las redes sociales(Especial Instagram)

María León tiene el peinado más coqueto de las redes sociales | Especial Instagram

La cantante María León enamora todas las redes sociales al mostrar uno de los peinados más bonitos y coquetos de la temporada. Como ya sabemos, la intérprete de “Ya no espero más” ha mostrado que no solo cuenta con una belleza muy natural, sino que también un buen gusto para la moda.

Con una bonita mascada de color negro y bolitas blancas, María León arregla su cabello de una forma diferente, utilizando la mascada en forma de diadema y acomodando su cabello para tener una peinado impecable. Además de combinarlo con una linda blusa negra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

Las mascadas son uno de los accesorios que se encuentra en tendencia durante esta temporada, siendo un accesorio versátil que puedes utilizar para tu cabello, el cuello o un complemento en tus conjuntos. En esta ocasión, María León utilizó un clásico estampado de bolitas que nunca pasará de moda.

Durante esta cuarentena, María León se ha mantenido muy activa en redes sociales publicando varias fotos y videos sobre sus actividades favoritas del día mientras está en su hogar. Además de interactuar con la mayoría de sus seguidores y compartiendo gran parte del contenido que hacen sus fans para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

“De bolitas, de bolitas son las… (emoijis de notas musicales) Ya la cuarentena me tiene lurias... pero de amor por ustedes. Bonito domingo, se les ama bastante”. Escribió María León desde su cuenta de Instagram, recibiendo varias demostraciones de afecto y halagos.

Como seguidores de esta hermosa cantante, sabemos que María León tiene como uno de sus pasatiempos favoritos bailar y hacer ejercicio. Por lo que muestra su esbelta y tonificada figura en redes sociales, con la finalidad de motivar a sus seguidores a hacer ejercicio, promover el amor propio y mantenerse activos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

Visita nuestro canal de YouTube