Logo Soy Carmin
María León deslumbra con elegancia en minivestido fiusha que marca sus caderas.
Celebs

María León deslumbra con elegancia en minivestido fiusha que marca sus caderas

María León es una de las mujeres más talentosas y hermosas de la música, la cual no solo nos deleita con su bella voz, también con sus buen gusto para vestir, como el minivestido fiusha con el que deslumbró con elegancia y lució sus encantos, en especial sus caderas

Por: Cynthia Ortiz

La interprete de Alquimia siempre nos deja sorprendidas con cada uno de los atuendos que luce en redes sociales. En esta ocasión deslumbró con elegancia al posar con un minivestido fiusha que marca sus caderas y luce su belleza, es una reina esta mujer.

Te puede interesar: Erika Buenfil como sirena en el mar; usa el bañador ideal para mujeres maduras 

María León posee múltiples encantos y talentos que presume en redes sociales, como el buen gusto que tiene para vestir, por lo que en esta ocasión deslumbró con elegancia al posar con un minivestido fiusha, el cual fue de una sola manga y en el hombro derecho un detalle abullonado.

Mientras que en su brazo derecho un trozo de tela que simuló un guante. Esta prenda la combinó con medias y zapatillas negras. Su peinado fue sencillo, ya que solo incluyó una coleta baja, en donde sí se lució fue en el maquillaje, en especial en la sombras.

Te puede interesar: Galilea Montijo celebra su cumpleaños con vestido lencero tipo corsé y trenzas de colores 

Ya que combinó sombras fiusha con un delineado ligero en color morado, mientras que sus labios los dejó en nude. Que manera de iniciar junio con toda la actitud, así lo escribió, está lista para todas las sorpresas que vengan de este mes en adelante.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, corazones y caritas enamoradas. Además de este elegante atuendo, la cantante decidió recordar la grabación de Alquimia, su reciente sencillo y nombre de su tour de conciertos que ha estado realizando,  

Esto lo hizo mediante unas fotografías en las cuales aparece como Eva, ya que cubre sus pechos con su cabello solamente, además de mostrar su piel de porcelana al natural, imágenes llenas de creatividad, éxito y mucho talento que la tiene en la cima.

Acompañó estas fotografías con estas palabras, “ #Fbf a la filmación de #Alquimia ¿ya escuchaste todo el disco? Ponme en los comentarios cuál es tu favorita y te paso algún dato curioso de la rola, oye, gracias por conectar conmigo, me apapachas el alma”.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en este fin de semana que ya comenzó, nos sorprenderá con más noticias, siempre tiene algo nuevo con que dejar sin palabras a sus seguidores.

Los mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, en especial de atuendos que destaquen sus encantos, los cuales también les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, y con prendas de temporada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios