Logo Soy Carmin
María León presume su durazno con conjunto deportivo azul rey de top y leggins.
Celebs

María León presume su durazno con conjunto deportivo azul rey de top y leggins

María León es una de las mujeres más hermosas de la música mexicana, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales, y el día de hoy no fue la excepción, por lo que presumió su durazno con un conjunto deportivo azul rey de top y leggins, toda una belleza

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de música pop siempre deja con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales, ya que a diario comparte atuendos que destacan sus encantos. El día de hoy presumió su durazno con un conjunto azul rey de top y leggins, lució divina.

Te puede interesar: Galilea Montijo prueba que la prendas animal print es lo mejor para lucir en verano 

María León es una de las mujeres más hermosas de la música, la cual es modelo de distintas marcas internacionales, de las que destaca Rebook, razón por la que hoy lució un conjunto deportivo azul rey, el cual se conformó por un top de manga larga y un leggins a la cintura que marcó su durazno.

Al top le agregó un accesorio que simuló un corsé, este está hecho de plástico y estoperoles, pero además de este novedoso conjunto portó unos tenis negros clásicos Rebook, los cuales son los protagonistas de esta serie de fotografías, aunque no de la segunda.

Te puede interesar: Paty Cantú demuestra que los mini vestidos sí se llevan con los tenis chunky

Ya que María León se encuentra posando sobre una caja de plástico, de la cual sostiene sus manos que están soportando todo su peso, ya que está haciendo un split en el aire, siempre luce súper linda y poderosa en cada una de sus fotografías en redes.

Estas fotografías las acompañó con un novedoso mensaje, “ Aquí casual esperando a que te animes a invitarme los mezcalesh … ”, palabras a las que de inmediato sus seguidores respondieron con muchos halagos y una infinidad de corazones.

A través de sus historias también impactó a sus seguidores en redes sociales, ya que compartió un pequeño video en el que se encuentra dentro de la bañera con un sujetador y unos tocamientos bastantes atrevidos, los cuales seguro levantaron suspiros, se ve espectacular.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con nuevos atuendos, el deportivo con el que posó en esta ocasión está divino, además de que luce sus encantos.

Cada uno de estos outfits les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, hasta para ir al gimnasio ya tienen los outfits perfectos. María León siempre se ha caracterizado por modelar prendas tendencia, además de agregar accesorios que las elevan.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no te pierdas cada detalle que publique la cantante, así que síguela en redes sociales, ya que no solo sube contenido de moda, en ocasiones también da consejos para mantenerte sana y esbelta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios