Logo Soy Carmin
María León baila en el tubo en licras metálicas y pone a sudar.
Celebs

María León baila en el tubo en licras metálicas y pone a sudar

Con una destreza única y luciendo su figura espectacular, la guapísima actriz y cantante mexicana María León da muestra de su talento bailando en el tubo

Por: Bonita Haro

María León baila en el tubo en licras metálicas y pone a sudar.(FOTO: INSTAGRAM)

María León baila en el tubo en licras metálicas y pone a sudar. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, una de las artistas más versátiles y talentosas del medio artístico, ha resultado ser la guapísima María León, quien no solo posee una voz increíble y una presencia única en el escenario, sino también actúa, baila y practica pole dance. Sí, como lo leíste. En esta ocasión, la ex integrante de la extinta agrupación Playa Limbo, María León baila en el tubo en licras metálicas y pone a sudar a más de uno. 

La bella María León resultó ser todo un estuche de monerías, y lo demostró a través de un candente y artístico video que compartió con sus más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, en el que da una muestra de su talento en el tubo

En las imágenes, que hasta el momento han alcanzado más de 63 mil reacciones, se aprecia a la intérprete de Piérdeme el Respeto y El Eco de tu Voz vistiendo unas entalladas licras metálicas plateadas, con un diminuto top, luciendo su impecable figura, mientras hacía distintos movimientos sobre el tubo junto a un hombre con el torso descubierto.

“Cuando quise aprender a hacer pole, tuve muchas dudas pero luego pensé: ¿Cuándo fue qué hiciste algo por primera vez? el tiempo pasa rápido y la vida es una… así que lo hice, y el placer de volar es increíble!”, escribió junto a la publicación. 

Hoy en día, María León frecuentemente nos sorprende con videos practicando magistralmente en el tubo, luciendo su espectacular figura, pero sobre todo, imprimiendo un sentimiento único que lo hace ver totalmente artístico y bello, como en esta ocasión. 

Sigue leyendo: Habrían hallado en motel el cuerpo de Debanhi; su padre reclama, la buscaron ahí por 13 días

“Esta es tu señal : atrévete a vivir el placer de la primera vez…”, animó la bella actriz a sus fans a atreverse a hacer lo que quieran, sin miedo.

Como era de esperarse, los elogios y mensajes de admiración por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, aplaudiendo su destreza y talento, mismo que ha sido puesto a prueba en sus proyectos artísticos, como la temporada 2 de Quién es la Máscara, en donde ganó el primer lugar caracterizada como Disco Ball, incluyendo un número de Pole dance que sorprendió totalmente a los jueces.

Sigue leyendo: Qué pasa cuando perdonas una infidelidad

Recientemente, María León inició su Alquimia Tour, que está siendo todo un éxito, y que alternará con su participación como coach en La Voz Kids, que da inicio el próximo lunes 25 de abril por Tv Azteca. 

La cantante de 36 años, ex integrante de T’ de Tila compartirá las sillas de coaches con Paty Cantú, quien curiosamente quedó en segundo lugar de Quién es la Máscara cuando ella se coronó como la ganadora; así como Mau & Ricky Montaner y Joss Favela.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios