Logo Soy Carmin
María León enciende las redes al lucir un diminuto traje de baño en la playa
Celebs

María León enciende las redes al lucir un diminuto traje de baño en la playa

María León se ha posicionado como una de las bellezas y talento mexicano que cada día nos enamora más, en cada publicación de sus redes sociales, luciendo una esbelta figura que causa impacto en la playa.

Por: Wendy González Pérez

María León enciende las redes al lucir un diminuto traje de baño en la playa(Especial instagram)

María León enciende las redes al lucir un diminuto traje de baño en la playa | Especial instagram

La cantante María León ha dejado a todos con la boca abierta, al mostrar su increíble figura en un diminuto traje de baño que solo hace lucir aún mejor sus atributos en la playa. La cantante y bailarina mexicana ha dejado muy en claro que su figura es producto del ejercicio y su pasión por el baile.

La guapa bailarina María León luce un pequeño traje de baño de dos piezas, conformado por un top en color negro sin tirantes y en la parte posterior del traje de color naranja sujetado por pequeños hilos. Mientras de fondo podemos apreciar un hermoso atardecer de una playa posiblemente mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

“Llévame a ese lugar donde el cielo termina y empieza el mar... “escribió María León en sus redes sociales de forma nostálgica. Ya que se trataba de un recuerdo en alguno de sus viajes por las playas de México. En la foto se puede apreciar que la cantante hace una postura donde se mantiene de manos y todo su cuerpo elevado.

Dejando ver su abdomen marcado y totalmente tonificado al igual que el resto su figura. En cuestión de minutos su publicación tuvo más de 89 mil me gusta y miles de comentarios donde la llenan de halagos y le escriben bonitos piropos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

Además, recientemente María León ha compartido a través de su cuenta de Instagram que durante esta cuarentena ha aprovechado el tiempo para aprender nuevas cosas, entre ellas está aprender a conducir en moto, para evitar el contacto con otras personas.

Que ha comparación de otras celebridades que han optado por regresar a la nueva normalidad, aprovechando la temporada de verano y vacaciones para salir de sus hogares un rato y disfrutar de la playa en sus casas de descanso vacacional.

Visita nuestro canal de YouTube