Logo Soy Carmin
María León da con outfits irresistibles para estrenar el maratón Guadalupe-Reyes
Celebs

María León da con outfits irresistibles para estrenar el maratón Guadalupe-Reyes

La cantante María León derrocha estilo al mostrar los mejores outfits para presumir la figura en este maratón de Guadalupe-Reyes, y ser la mejor vestida de la fiesta y las cenas.

Por: Wendy González

María León da con outfits irresistibles para estrenar el maratón Guadalupe-Reyes(Especial Instagram María León)

María León da con outfits irresistibles para estrenar el maratón Guadalupe-Reyes | Especial Instagram María León

La cantante y actriz María León nos deleita a través de su cuenta oficial, mostrando varias inspiraciones para ser las mejores vestidas de las cenas navideñas y las fiestas decembrinas, que para muchos significa un gran maratón pero de estilo en este Guadalupe-Reyes, donde a pesar de estar en casa, no será pretexto para sacar el mayor partido de nuestra figura con nuevos outfits.

Pues como sabemos, María León es una de las artistas que posee una gran belleza, además de una figura de ensueño. Debido a que la cantante y ex integrante de Playa Limbo tiene un gran amor hacia el deporte pero sobre todo para el baile, que es lo que la ha motivado durante toda esta cuarentena, además de mantenerla en forma, como lo hemos visto a través de sus videos.

Con el motivo de promover su más reciente sencillo; Pedir perdón, la cantante nos ha mostrado varios atuendos que les va perfecto a las mujeres con curvas. Por otro lado, el nombre de la cantante ha sido bastante sonado pues se rumora que es una de las finalistas del programa ¿Quién es la máscara? A lado de otros posibles candidatos como lo es Paty Cantú.

Actualmente, la cantante María León se ha convertido en un referente de belleza pero sobre todo talento, ya que en redes, la celebridad ha sido halagada por sus seguidores debido a que posee un gran atractivo, además de tener grandes éxitos musicales que van acompañados de su hermosa voz y le han otorgado varios reconocimientos por parte de varios artistas como Mijares y Yuri.

Negro y cuero

Si lo que quieres es lucir elegante y delgada, la clave está en vestir en un solo color, como lo hace María León en un outfit total black, jugando con las texturas, pues lleva una mini falda de cuero, un top de encaje en color negro y botines del mismo color, además de llevar detalles en otro color como es el caso de un accesorio de flecos en color caramelo a juego con un par de aretes en dorado.

Elegante

Para las mujeres elegantes que quieren ser prácticas, y sacar ventaja de sus curvas de una forma elegante, la mejor forma de hacerlo, es con un pantalón recto de tiro alto, una blusa o top de corte halter, puede ser de brillos o estampada a juego con un par de botines, combinando las prendas en colores neutros para lucir con un atuendo simple, pulcro y limpio pero bonito, tal cual lo hace la ex integrante de Playa Limbo.

Fiesta

En cambio sí lo tuyo en la fiesta, robar todas las miradas, pues eres una mujer segura de ti misma, y te gusta presumir tu figura pero de una forma totalmente elegante, María León juega como toda una diva con el brillo. El cuál es el elemento perfecto para la temporada y sobre todo para la fiesta o pequeña reunión del maratón Guadalupe-Reyes. Por lo que la cantante escoge un mini vestido brillante, además de un par de botas altas de tacón con textura, y claro está, un par de medias traslucidas.

Casual-cómodo

Para las mujeres elegantes que solo quiere lucir bien, sin tener que llevar algo tan extravagante, lejos del brillo pero utilizando un atuendo que esté a la moda, y además favorezca la figura, la clave está en un jumpsuit. En este ejemplo, María León opta por un jumpsuit de mezclilla en color azul marino, combinándolo con un par de botones blancos. Así que para elevar este atuendo, solo es necesario utilizar joyería en color oro o plata, como anillos o aretes grandes, además de varios collares.

Vestido midi

Porque no todo se trata de mostrar piel, María León da con un outfit totalmente elegante, cómodo y además cargado en tendencias, pues a pesar de que ya ha pasado el otoño, una de las tendencias favoritas de las celebridades sigue siendo el cuero o látex, y la cantante de Perro Amor sabe que la mejor forma de derrochar estilo es con un vestido midi de cuero, medias de lunares y botas militares.