Logo Soy Carmin
María León: Muestra su outfit más coqueto y ayuda a una buena causa
Celebs

María León: Muestra su outfit más coqueto y ayuda a una buena causa

La cantante María de León ha sorprendido en redes sociales con un conjunto cómodo pero muy coqueto, dejando a más de uno con la boca abierta, ante tanta belleza, durante esta cuarentena y además ayuda a una buena causa.

Por: Wendy González Pérez

María León: Muestra su outfit más coqueto y ayuda a una buena causa(Especial Instagram)

María León: Muestra su outfit más coqueto y ayuda a una buena causa | Especial Instagram

María León ha vuelto a enamorar a los usuarios en redes sociales al mostrar su outfit más coqueto y cómodo para estar en casa. Como bien sabemos, la cantante y bailarina se ha caracterizado por subir fotos y videos muy sensuales mostrando sus mejores pasos de baile con su música.

Sin duda, hemos visto varias facetas de María en cuestiones de moda y belleza. Un claro ejemplo son los cambios de imagen como cortes de cabello y tintes que se ha hecho en estos últimos años. Sin embargo, en esta ocasión la vemos con una combinación de prendas lejos de ser ajustados o que muestren mucha piel.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

A diferencia de los conjuntos sensuales que nos ha acostumbrado a ver, en esta ocasión opta por un outfit más discreto, coqueto y muy femenino, para estar en casa. Por lo que si tienes ganas de arreglarte y pasar un buen rato puedes inspirarte en su estilo para sentirte fresca y femenina en esta cuarentena.

El outfit más coqueto de María de León

Con una falda corta, una t-shirt con estampado, tenis blancos y un peinado con partido a la mitad, la cantante María de León muestra su forma más sencilla, femenina y coqueta para estar en casa. Sin embargo, la razón de su outfit fue por una muy buena causa.

La T-shirt de María de León es una prenda de Veneranda, una marca de ropa mexicana inspirada en la belleza y la fuerza de una mujer. Esta marca hizo una playera con la leyenda de “Brave” como símbolo de valentía para todas las personas que estamos pasando por estos tiempos de cuarentena.

Al igual que María León, varias celebridades han comprado y usado esta playera con la finalidad de ayudar. El 50 por ciento de las ganancias con la venta de estas playeras se destinaran para las personas más afectadas a nivel económico por la pandemia. Por lo que este fue el resultado del outfit de María León, que además de verse guapa ayudó a una buena causa.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS