Logo Soy Carmin
María León levanta suspiros al mostrar su durazno con diminuto bañador coral.
Celebs

María León levanta suspiros al mostrar su durazno con diminuto bañador coral

María León se ha convertido en una de las mujeres más talentosas de la música, la cual comparte detalles de su vida en redes sociales y en ocasiones atuendos de envidia. El día de hoy levantó suspiros al mostrar su durazno con un diminuto bañador coral, es una diosa

Por: Cynthia Ortiz

La cantante es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, en especial aquellos que destaquen sus encantos, y el día de hoy decidió posar con un diminuto bañador coral, con el cual presumió su durazno que es el protagonista de esta fotografía.

Te puede interesar: Eiza González cambia de imagen y recibe el verano con flequillo degrafilado 

María León el día de hoy decidió levantar suspiros en sus seguidores, ya que compartió una fotografía muy reveladora, en la cual posa con un bañador coral, conjunto que deja al descubierto su prominente durazno y sus grandes curvas, las cuales vuelven locos a sus fans.

Aquí también destaca su abdomen plano. Para esta ocasión María León decidió llevar su cabello desenfadado y su rostro con poco maquillaje, ya que solo se observa que tiene en los ojos sombras oscuras y sus labios los pintó con un labial coral.

Te puede interesar: Jennifer Aniston estrena corte de cabello y rejuvenece 20 años 

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar con muchos halagos esta atrevida foto, “ diosa”, “que hermosa manera de iniciar el día con belleza sin igual”, “ cuerpazo”, se nota que la adoran. Y es que este cuerpazo no lo ha logrado por obra de magia la cantante.

Sino con mucha disciplina y esfuerzo en ejercicio y dieta, incluso en algunas ocasiones ha compartido rutinas que hace en casa o los momentos en los que practica pool dance, una de las mejores actividades para moldear el cuerpo y lucir como una diosa.

A través de sus historias también nos compartió un poco de su gusto por las plantas, en especial por las cactáceas, ya que presumió lo bellas que están y lo mucho que las cuida, también es fan de tener estas hermosas en casa, iluminan los espacios.

Y también nos da gusto ver el éxito que está teniendo su canción con Leonel García, ya que estuvo compartiendo los estados de algunos seguidores, los cuales colocaron este sencillo de fondo y le agradecieron por una gran canción, está llegadora la letra.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero seguro nos sorprenderá en el transcurso de los días con más detalles de su vida, ya sea de nuevos proyectos laborales, o de sus atuendos tan reveladores como el de hoy.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, así que síguela en sus redes sociales para que no te pierdas nada. Nos das gusto ver que sigue triunfando y que cada vez su música llega a más personas, es una mujer muy talentosa que se merece el éxito. Si quieres ver a María León en bañador, clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios