Logo Soy Carmin
María León eleva la temperatura con poca ropa y botas vaqueras
Celebs

María León eleva la temperatura con poca ropa y botas vaqueras

La cantante María León deja sin aliento a sus seguidores al posar con muy poquita ropa en color negro y luciendo unas hermosas botas vaqueras, demostrando que su belleza y estilo la convierten en la mujer más codiciada de México por su atractivo natural.

Por: Wendy González Pérez

María León eleva la temperatura con poca ropa y botas vaqueras(Especial Instagram María León)

María León eleva la temperatura con poca ropa y botas vaqueras | Especial Instagram María León

La cantante y actriz María León ha elevado la temperatura entre sus seguidores al posar con poca ropa en color negro, además de lucir su esbelta pero tonificada figura en un par de medias con unas botas vaqueras. De esta forma la guapa cantante mexicana demuestra que su belleza y atractivo natural no tiene límites, pues deja a sus seguidores pidiendo por más.

Siendo una hermosa pero sobre todo talentosa bailarina, María León ha logrado deleitar a todos al publicar videos desde su cuenta oficial de Instagram donde luce sus mejores movimientos en pole dance. Mostrando que una de sus actividades favoritas es la razón por la que se mantiene en forma y además conserva ese atractivo natural para todo aquel que la ve al tener una conexión muy especial con su cuerpo.

Pues en diferentes entrevistas, la guapa cantante María León ha confesado que no es indiferente a como muchas personas consideran que el pole dance solo lo relación con las bailarinas exóticas, cuando en realidad es un baile y deporte hermoso que permite las mujeres conectarse con su cuerpo a través del barré, debido a que gran parte de la técnica tiene que ver con estar en contacto con la piel y el tubo.

Y es así, como María León nos deleita al posar con un diminuto bralette en color negro, además de un par de medias en color negro a juego con un par de botas vaqueras de tacón y flecos en color negro, deleitando a todos sus seguidores ante su belleza natural dejando su cabello suelto y un par de aretes largos en plata mientras se recuesta a lado de un piano, derritiendo a todos. Para ver la foto da click Aquí

Sin embargo, María León ha destacado en sus últimas presentaciones por llevar atuendos en colores metálicos con negro, demostrando un gran estilo pero sobre todo elegancia al momento de mostrar sus encantos para sus seguidores, siendo la artista más guapa de las redes que la han hecho ganar más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram a lo largo de la cuarentena.

Sin mencionar que para finales del año pasado, María León se convirtió en una de las cantantes más famosas de México al ganar el concurso de ¿Quién es la máscara? Al llegar al primer lugar con su personaje de Disco Ball que en su última presentación nos deleitó a todos con sus habilidades para el pole dance, además de las diferentes acrobacias que hizo a lo largo del programa logrando ganarse el corazón de todos.

Además de presentarse recientemente en el programa de televisión de Netas Divinas, donde recibió una cálida bienvenida por parte de Consuelo Duval, Daniela Magun, Paola Rojas y Natalia Telléz. Luciendo un bonito y elegante mono plateado con un moño en la cintura a juego con un par de medias en color negro y stilettos del mismo color, luciendo una larga melena oscura.

Por otro lado, durante la transmisión del programa de Netas Divinas, María León confesó que una de las razones por las que posee una escultural figura es porque lleva una dieta vegana, lo que quiere decir que no consume nada de producto animal, debido a razones de salud, sin embargo, ella no se considera que sea una vegana extremista, por lo que asegura que puede salir con cualquier persona aunque coma carne.

También, a partir de sus últimas presentaciones, se ha generado grandes rumores de que la guapa cantante María León podría convertirse en nuera de Eugenio Derbez, debido a que la cantante y el hijo de Eugenio Derbez; Vadhir Derbez se han puesto en contacto a través de mensajes de redes, lo que eso podría resultar en una bonita relación, pues de acuerdo con diferentes fuentes entre los artistas existe química.

Temas

Comentarios