Logo Soy Carmin
María León presume sus encantos con ceñido pantalón de cuero y chamarra a la cintura.
Celebs

María León presume sus encantos con ceñido pantalón de cuero y chamarra a la cintura

María León es una de las mujeres más talentosas y hermosas de la música mexicana, la cual a diario nos sorprende con muchos atuendos que destacan sus encantos. En esta ocasión lució un ceñido pantalón de cuero que combinó con una chamarra a la cintura con estampado de vaca

Por: Cynthia Ortiz

La interprete de Alquimia siempre nos deja sin palabras con la variedad de atuendos que porta, por lo que el día de hoy no fue la excepción y presumió sus encantos con un ceñido pantalón de cuero y una chamarra a la cintura, una combinación divina.

Te puede interesar: Michelle Salas y su "glamurosa" caída en Cannes 

María León es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, por lo que el día de hoy nos sorprendió al portar una chamarra a la cintura con estampado de vaca, prenda que combinó con un top negro que dejó al descubierto su marcado abdomen.

Estas dos piezas quedaron a la perfección con un pantalón ceñido de cuero que marcó sus prominentes caderas. Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó distintos anillos en sus manos y aretes largos, bien dicen que menos siempre es mejor.

Te puede interesar: Dua Lipa enamora en diminuto bañador floral de temporada 

Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje se conformó por sombras claras, delineado negro y labios nude. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, no solo por su belleza, también por su talento como cantante.

El cual muestra en La Voz Kids, este atuendo fue la invitación para que no te pierdas la transmisión de hoy en punto de la 7:30 de la noche, “ ¿Cómo me les va de Lunes? Hoy es noche de batallas… en @lavoztvazteca #lavozkids 7:30pm por @aztecauno”

A través de sus historias también nos presumió un poco del éxito que está teniendo “ Una llamada perdida”, canción que canta en compañía de Leonel García y que está arrasando, muy buen sencillo para los que están decepcionados por el amor.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, aunque sin duda con el pasar de los días nos sorprenderá con más detalles, en especial con atuendos que destaquen sus encantos de sirena, hay que lucir ese cuerpazo.

Uno de mis outfits favoritos fue en el que combinó un crop top blanco tipo corsé y un pantalón a la cintura en tono dorado, ambas prendas la hicieron lucir muy elegante y sofisticada. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en los próximos días.

Por ahora le deseamos mucha suerte para todos los proyectos fuertes que se vienen, ya que está arrasando con su Alquimia Tour, un concierto que ha dejado con la boca abierta a todos los asistentes, ya que María León no solo se limita a cantar, también ejecuta impresionantes coreografías.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios