Logo Soy Carmin
María León cautiva con un ceñido vestido multicolor en Pequeños Gigantes.
Celebs

María León cautiva con un ceñido vestido multicolor en Pequeños Gigantes

La guapísima juez de Pequeños Gigantes, María León, se lució la noche del domingo con un pegadísimo vestido multicolor, ideal para despedir el verano

Por: Bonita Haro

María León cautiva con un ceñido vestido multicolor en Pequeños Gigantes.(FOTO: INSTAGRAM)

María León cautiva con un ceñido vestido multicolor en Pequeños Gigantes. | FOTO: INSTAGRAM

Luciendo su belleza a todo su esplendor, María León cautiva con ceñido vestido multicolor en Pequeños Gigantes, arrancando suspiros con su delineada figura. La bellísima juez del reality show presumió el outfit perfecto para despedir el verano, que favoreció a la perfección su silueta, resaltando por completo sus encantos.

El pasado domingo 13 de septiembre, se llevó a cabo el segundo programa de la nueva temporada de Pequeños Gigantes, donde los jueces Biby Gaytán, Albertano, Juanpa Zurita y María León derrocharon talento y belleza en el escenario. Pero fue esta última quien se llevó los silbidos con su bellísimo y coqueto outfit.

Se trata de un hermoso y veraniego vestido de colores con corte lápiz asimétrico y corte de corazón en el área del pecho, así como mangas semi independientes, largas y abullonadas, de la diseñadora Marcela Beltrán. La actriz y cantante lo combinó con unos elegantes stilettos Steve Madden, que le dieron un toque elegante y sofisticado al atuendo.

Asimismo, María León eligió junto a su estilista Paco Fernández, un sencillo y elegante peinado que consistió en una semi desenfadada cola de caballo baja, que, de acuerdo a los expertos, será el peinado que domine las tendencias en el próximo Otoño 2020, y que ya vimos que lució hace unos días la bellísima Estér Expósito en el Festival de Venecia.

La belleza de María León no pasó desapercibida, pues recibió una gran cantidad de halagos por parte de sus admiradores en redes sociales, quienes enaltecieron sus encantos en el programa, al lado de otra belleza, Biby Gaytán.

Recordemos que ambas comparten el escenario en dos importantes y exitosos proyectos, como lo son el reality show de los pequeños talentos, Pequeños Gigantes 2020, así como en la puesta en escena Chicago, que ha cautivado al público mexicano, aunque, como todas las obras teatrales, tuvo que ser detenida desde hace meses, debido a la contingencia sanitaria que aqueja al mundo entero en la actualidad.

Sin embargo, tanto Biby Gaytán, quien por cierto, también lució hermosa en un entallado vestido fuscia; como María León, se han mantenido durante este tiempo en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, donde frecuentemente suben momentos de su día a día, como sus rutinas de ejercicios. Sin lugar a dudas, unas bellezas en toda la extensión de la palabra.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.