Logo Soy Carmin
María León deleita con su belleza y estilo en corset traslúcido negro.
Celebs

María León deleita con su belleza y estilo en corset traslúcido negro

La guapísima actriz y cantante María León, derrochó belleza y estilo con un coqueto y moderno outfit con el que lució por completo su figura

Por: Bonita Haro

María León deleita con su belleza y estilo en corset traslúcido negro.(FOTO: INSTAGRAM)

María León deleita con su belleza y estilo en corset traslúcido negro. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, el talento para cantar, componer y bailar no son las únicas virtudes de la guapísima actriz y cantante María León, pues además de todo es bellísima y con un candente y moderno estilo digno de copiar. Para prueba, la ex integrante de Playa Limbo deleitó con su belleza y estilo en corset traslúcido negro.

La cantante de 36 años, María León, compartió en su cuenta de Instagram una imagen que el color negro nos queda a todas las mujeres, en un revelador y estiloso outfit que todas podemos copiar, y que este año está totalmente de moda: el corset-

Se trata de un look total black compuesto por un corset traslúcido negro de tirantes y una falda de seda drapeada a la cintura, que combinó con unas coquetas e imponentes botas altas de charol, así como con una caqueta de piel, también en negro. 

La ex coach de La Voz Kids hizo uso de la popular red social para felicitar a Ocesa por sus 25 años llevando producciones teatrales del más alto nivel al público.

“Muchas felicidades @escenarioocesa por estos 25 años de maravillosas producciones, por ser inspiración, por ser magia y también por ser hogar, bravo, y bravo por todo lo que está por venir!!! Felicidades a la hermosa compañía de @aladdin_mx”, escribió junto a la publicación.

Sigue leyendo: Livia Brito sube la temperatura en bañador y envuelta en red; le dicen "escultura que respira"

SIn duda alguna, María León se ha convertido en una de las celebridades favoritas del público, pues además de cantar increíbla y de componer magníficamente, ha demostrado ser todo un estuche de monerías, pues también es una excelente bailarina y una actriz de primera, lo que la hace también una de las famosas más completas. 

A eso, le agregamos su gran estilo y belleza como pocas, que día a día cautiva a sus seguidores e inspira a muchísimas mujeres a seguir sus pasos en todo lo que hace. 

Sigue leyendo: El flequillo Drape Bang de estilo setentero, es el corte de moda del verano

De vuelta al cine

Por otro lado, la guapísima intérprete de Piérdeme el Respeto y Pedir Permiso reveló que antes de que termine el 2022 regresará al cine, tras su debut cinematográfico en la cinta La Voz de un Sueño, en el 2016, por lo que, seguramente, sus fans estarán muy entusiasmados. 

“En la actuación tengo unos planes lindos en este 2022. Aún no es tiempo de descubrirlos. Va para plataforma. Y mientras, sigo preparándome con clases también de baile y canto, porque todo es un complemento en mi vida artística”.

“Siempre para una actriz, es importante que el papel te rete. Todas las veces que he tenido que hacer un personaje, siempre he puesto mi cuerpo a disposición. En lo personal para mí, es de suma importancia generar toda la experiencia del personaje hasta en lo relacionado en lo físico”, puntualizó.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios