Logo Soy Carmin
María León derrite las redes bailando en el tubo.
Celebs

María León derrite las redes bailando en el tubo

La bellísima cantante María León sorprendió con una provocativa fotografía bailando en el tubo con un bañador de dos piezas que arrancó suspiros

Por: Bonita Haro

María León derrite las redes bailando en el tubo.(FOTO: INSTAGRAM)

María León derrite las redes bailando en el tubo. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de haber sufrido una lesión que le impidió realizar mucha actividad física, la guapísima María León derrite las redes bailando en el tubo, y cautiva con un diminuto y revelador bañador negro de dos piezas, que no dejó mucho a la imaginación. Además, la hermosa cantante presumió su elasticidad al contorsionarse en un exótico baile.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que María León compartió una candente fotografía de pie y entrelazada al tubo, se alcanzaba el pie con los brazos por encima de la cabeza, y doblando su cuerpo por atrás. Una de las tantas técnicas que ha aprendido en años de preparación del pole dance.

“Ya casi me dan chance de regresar al pole después de mi desgarre y este #TBt me motiva a ser paciente... y como ayer no hubo, pues…”, escribió la también actriz sobre su publicación.

En la imagen, María León lució un bañador color negro de dos piezas, y unos calentadores altos. Y, aunque la fotografía estaba tomada por el frente de la actriz, detrás de ella había un enorme espejo que reflejaba su retaguardia.

Como era de esperarse, sus seguidores no perdieron la oportunidad de manifestarle su asombro y enaltecer su belleza, así como su increíble fuerza y flexibilidad, lo que dejó asombrados a más de uno.

Y es que, luego de un largo receso en los escenarios a causa de la contingencia sanitaria que orilló a muchos programas de televisión, y obras de teatro, como Chicago, donde actúa María, se había estado enfocando únicamente a deleitar a sus admiradores a través de las redes sociales. Sin embargo, poco a poco va volviendo a la normalidad.

Aunque Chicago, ni ninguna obra teatral se ha reintegrado a sus funciones, otro de los proyectos de María León ya arrancó hace dos semanas, Pequeños Gigantes, y pinta para continuar con el gran éxito que han tenido otras de sus temporadas. En esta nueva etapa, María León es miembro del jurado, junto a Biby Gaytán, Albertano y Juanpa Zurita.

Además de demostrar su gran talento y su inconfundible voz, también ha acelerado corazones al mostrarse con los más coquetos atuendos que han enamorado a los hombres, e inspirado a mujeres para verse como ella. Como el vestido ceñido y colorido que lució el pasado domingo, en el que hasta recibió una romántica y tierna serenata por parte de uno de los niños participantes.

SI QUIERES VER A MARÍA LEÓN BAILANDO EN EL TUBO, DALE CLICK AQUÍ.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.