Logo Soy Carmin
María León eleva la temperatura al posar con un marcado abdomen
Celebs

María León eleva la temperatura al posar con un marcado abdomen

La guapa cantante cautivó a todos sus seguidores al posar con guapo conductor de Hoy y mostrar su marcado abdomen frente a las cámaras.

Por: Wendy González Pérez

María León eleva la temperatura al posar con un marcado abdomen(Especial Instagram María León)

María León eleva la temperatura al posar con un marcado abdomen | Especial Instagram María León

María León es sin duda una de las más guapas cantantes mexicanas que hace suspirar a todo aquel que la ve. Y es que no solo es su gran belleza o su perfecta figura tonificada, sino que también su gran talento para la música que la hace una de las mejores artistas actuales. Siendo totalmente multifacética, además de ser una excelente cantante, también es una bailarina y experta en rutinas de ejercicio.

A través de su cuenta de Instagram, María León mostró su envidiable figura a lado de uno de los guapos conductores del programa de Hoy. La protagonista del musical de Chicago, mostró una de sus más grandes habilidades aparte de cantar como bailar, lo cual le ha permitido mostrar su trabajado cuerpo, al igual que un marcado abdomen al estilo de Bárbara de Regil.

A lado de Pedro Pietro, conductor del programa Hoy del canal de Televisa hicieron una intensa clase de pole dance, donde elevaron hasta el tope las redes, debido a que ambos famosos poseen esculturales figuras. Con un pequeño top estampado en color azul y negro, a juego con un pants a la cintura en color negro y tenis, María León posa totalmente sonriente a lado del conductor.

Mientras que Pedro Prieto posó en una foto sin camisa con un short en color gris, tenis de color blanco a juego, dejando al descubierto uno de sus tatuajes en uno de sus musculosos brazos, mientras repasan una rutina de pole dance.

“¡En clase de #poleDance con mi @pedroprietotv que se súper rifó! Y sí se ganó sus mezcales del fin de semana jajaja yo creo que hasta del mes! Te quiero Pedris, gracias por compartirte conmigo. @greconarthouse “. Escribió la guapa cantante desde su cuenta de Instagram.

Entre otras noticias, María León también reveló en su cuenta de Instagram que ya ha comenzado ensayos con sus bailarinas para regresar dentro de un poco más de tiempo a los escenarios, dando un par de adelantos del trabajo que han estado haciendo durante estos días.

Luciendo otro atuendo colorido deportivo en tonos naranja y azul, mientras se muestra empapada de sudor por el gran trabajo ha comenzado a hacer para estar de vuelta próximamente en los escenarios, por lo que muchos de sus seguidores han preguntado cuando sería su próxima presentación en México.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios