Logo Soy Carmin
María León revela una foto con cabello estilo mohicana y naranja
Celebs

María León revela una foto con cabello estilo mohicana y naranja

María León sorprende a todos los usuarios al publicar una foto de su pasado, debido a que su apariencia es muy diferente a la que conocemos hoy, e incluso la cantante reconoció que esa foto le traía varios recuerdos.

Por: Wendy González Pérez

María León revela una foto con cabello estilo mohicana y naranja(Especial Instagram)

María León revela una foto con cabello estilo mohicana y naranja | Especial Instagram

María León reveló una foto de su pasado con sus seguidores, por lo que dejó a más de uno sorprendido al notarse la gran diferencia de cómo luce actualmente. En la foto, podemos ver a la cantante con un corte de cabello muy diferente e incluso atrevido, mientras hacia una acrobacia en el aire. 

Con el cabello estilo mohicana y en color naranja, la cantante María León confiesa que ese corte de cabello ha sido uno de los más atrevidos que ha tenido. Como ya sabemos, la cantante mexicana a lo largo de su carrera ha mostrado diferente cambios de imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

“Un súper #Tbt al 2011 : mohicana naranja y #QUIDAM esos cortes de cabello que te hacen perderle el miedo a todo. Besos a mi maestrazo de #aereo #JuanLuisGonzalez ¿Nos conocimos en esa época?”. Escribió María León para sus seguidores.

Desde tener el cabello totalmente corto, rubio, platinado, rojizo y en diferentes estilos, María León nos ha demostrado que con su belleza todo lo queda. Además de ser una de las mujeres más arriesgadas con estilo totalmente coqueto, que al igual que con su cabello, no tiene miedo de experimentar con la moda.

Por su parte, gran parte de sus seguidores a través de los comentarios de su publicación, comenzaron a compartir cómo conocieron a la cantante, al igual que comentar sus diferentes y radicales cambios de imagen, con los que ha dejado impactados a todos, desde su participación en la banda; Playa Limbo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

La foto de María León tuvo tal impacto, que alcanzó más de 14 mil me gusta en cuestión de horas y miles de comentarios con respecto a su belleza y su gran estilo. Cabe destacar que durante esta cuarentena, la cantante se ha hecho mucho más cercana a sus seguidores a través de sus redes, y es por eso que con mucho gusto comparte más cosas sobre su pasado.

Visita nuestro canal de YouTube