Logo Soy Carmin
María León sin maquillaje presume su abdomen marcado
Celebs

María León sin maquillaje presume su abdomen marcado

La cantante María León eleva la temperatura al posar con un diminuto traje para hacer ejercicio, presumiendo su marcado abdomen, además de lucir su rostro sin maquillaje, enamorando a sus seguidores.

Por: Wendy González Pérez

María León sin maquillaje presume su abdomen marcado(Especial Instagram María León)

María León sin maquillaje presume su abdomen marcado | Especial Instagram María León

La guapa cantante mexicana María León enamoró a sus seguidores al posar con un diminuto traje para hacer ejercicio, presumiendo su marcado abdomen, además de mostrar su rostro sin maquillaje y completamente sudada, demostrando que su figura no es producto de magia y que le ha costado varias horas de entrenamiento.

Para nadie es un secreto que María León posee una de las figura más envidiables dentro del medio del espectáculo, al ser una bailarina profesional que practica diferentes disciplinas, además de tener una gran cantidad de seguidores creciendo su comunidad a lo largo de la cuarentena, debido a sus diferentes videos haciendo ejercicio, mostrando su escultural figura.

Después de terminar su rutina de ejercicio, María León enamora a sus seguidores, además de elevar la temperatura al posar con un diminuto mini top y un short para mostrar su abdomen marcado, con el cabello suelto, su rostro sin maquillaje y totalmente sudado, por lo que muestra su rostro de felicidad. “Hoy no quería entrenar, y se vale tener días así… lo que no se vale, es que hoy no aproveches la oportunidad para ser más chingon@ que ayer…”

Como podemos ver en la foto, la cantante María León presume sus abdominales de acero y brazos torneados, luciendo un mini top en color negro con algunos detalles que dejaban ver sus encantos, además de presumir un mini short, siendo prendas cómodas e ideales para hacer ejercicio desde casa.

Siendo la principal motivación para que sus seguidores para que comiencen o sigan haciendo ejercicio. Además de tener un año bastante productivo a lo largo de la cuarentena, debido a que se divirtió haciendo varios videos para la plataforma de Instagram y Tik Tok, sin mencionar que nos ha deleitado con su música y voz al lanzar sus más recientes sencillos.

Por otro lado, María León ha dado mucho de qué hablar al ganar por tercera vez un concurso de talentos, debido a que es una de las artistas más multifacéticas, debido a su gran disciplina al bailar, hacer acrobacias, cantar y desde luego hacer varias interpretaciones que nos dejaron con la boca abierta en el programa de ¿Quién es la máscara?

Ahora que ha cultivado una comunidad de más de dos millones de seguidores, María León ha dejado en claro que es una estrella en ascenso, después de su salida de la banda de Playa Limbo, además de haber demostrado sus dotes como actriz en la obra musical de Chicago a lado de Biby Gaytán.

Y por si fuera poco, la cantante también reveló en recientes entrevistas que es una gran fan de la comida vegana, por lo que lleva una dieta a base de plantas, libre de carne y lácteos, por lo que para nadie es una sorpresa que tenga una figura increíble, además de sus rutinas de ejercicio que la ha convertido en el amor platónico de millones de seguidores debido a su gran belleza.

María León Instagram

Temas

Comentarios