Logo Soy Carmin
María León levanta suspiros con conjunto brilloso que deja al descubierto su durazno.
Celebs

María León levanta suspiros con conjunto brilloso que deja al descubierto su durazno

María León es una de las mujeres más hermosas de la música, la cual no solo destaca por su voz, también por presumir sus curvas con vestuarios de diez. En esta ocasión levantó suspiros con un conjunto brilloso que dejó al descubierto su durazno

Por: Cynthia Ortiz

La cantante es fan de compartir atuendos en sus redes sociales, por lo que en esta ocasión levantó suspiros con un conjunto brilloso que dejó al descubierto su durazno. No nos queda duda que todo lo que use le queda a la perfección a esta mujer.

Te puede interesar: Ángela Aguilar comparte un atuendo casual ideal para el fin de semana 

María León a diario nos deja sin palabras con sus publicaciones en redes sociales, ya que siempre comparte atuendos innovadores y atrevidos. El día de hoy portó un conjunto brilloso, el cual incluyó un sujetador fiusha que combinó con una pieza inferior plata y agregó unas medias de red.

Estas prendas dejaron al descubierto su marcado abdomen, sus prominentes curvas y su gran durazno. El calzado que llevó puesto fueron unas botas altas en tornasol, aunque sin duda lo que más impresionó a sus seguidores fue su rutina de pole dance, de la cual retrató algunos ejercicios.

Te puede interesar: Maribel Guardia en mini bañador blanco a sus 63, no le pide nada a las de 30 

 Impresión de ver como de una manera tan fácil ejecuta varios movimientos. María León acompañó esta serie de fotografías con un mensaje, “ La fuerza de cuerpo, alma y corazón te da: libertad, valentía e independencia para aventurarte hacia tus sueños, dándole peso e importancia únicamente a lo que te hace feliz”.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y comentarios, todos asombrados por su belleza, pero también por la habilidad en el tubo, ya que en cada uno de sus shows baila sola o en ocasiones con todos sus bailarines.

A través de sus historias también nos compartió uno de sus muchos talentos, tocar la batería, acción que hace a la perfección, además de que se nota la emoción en su cara, no cabe duda que cada día nos sorprende más, es súper talentosa y hermosa esta mujer.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro en días posteriores nos sorprenderá con hermosos atuendos o con detalles de su vida, como sus rutinas de ejercicio de las que a veces comparte videos.

En especial de atuendos que destaquen sus encantos, los cuales también les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, además de que combina colores tendencia y detalles que marcan sus atributos, esta mujer es una belleza.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, además esperamos más fotografías sobre sus shows que vuelven locos a todos sus seguidores, yo siempre quedo encantada con cada uno de los vestuarios que porta, es una belleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios