Logo Soy Carmin
María León enamora con cabello chino y presume su mini cintura con elegante conjunto azul rey.
Celebs

María León enamora con cabello chino y presume su mini cintura con elegante conjunto azul rey

María León es una de las mujeres más talentosas y hermosas de la televisión mexicana, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales, y en esta ocasión se convirtió en china y presumió su minicintura con un elegante conjunto azul rey

Por: Cynthia Ortiz

La ex vocalista de Playa Limbo siempre nos deja sorprendidos con los atuendos que porta en redes sociales, y obvio en esta ocasión no podía ser la excepción, ya que se convirtió en china y presumió su mini cintura con un elegante conjunto azul rey, es una reina.

Te puede interesar: Jennifer López revela cómo cuida su piel cada noche 

María León a diario comparte outfits que dejan asombrados a sus seguidores, y el día de hoy enamoró al aparecer en una serie de fotografías con cabello chino y presumiendo su mini cintura con un elegante conjunto azul rey, el cual se conformó por un top y un pantalón a la cintura, prendas elegantes y en tendencia, este es uno de los colores de primavera.

Con este conjunto también lució su gran durazno.Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó un anillo y una gargantilla color vino. El maquillaje resaltó muy bien sus ojos, ya que incluyó sombras pastel y delineado negro, así como algunos pequeños detalles de brillos en las comisuras de sus ojos.

Te puede interesar: Geraldine Bazán derrocha elegancia en París vestida de rojo 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, todos obvio resaltando su rebelde cabello chino, esta es la primera vez que lo luce así, pero este no fue el único atuendo con el que nos impresionó, María León también se convirtió el Cleopatra, y es hermosa.

En este atuendo lo que lució fue su exótico maquillaje, ya que se conformó por un delineado de colores grande y muy exagerado, combinó el amarillo, azul y morado, mientras que sus labios en nude. Su cabello lo llevó lacio y también agregó algunos accesorios bastante llamativos.

Como un par de aretes y un anillo del mismo diseño, ambos en dorado. El outfit también estuvo a otro nivel, ya que se conformó por un crop top dorado con los contornos forrados con cadenas, además de un pantalón a la cintura satinado en color negro.

Sin duda hoy nos dejó sin palabras con tan bellos atuendos. El primero me gustó más que el segundo, aunque perfectamente se podría hacer una combinación y usar las prendas de las fotografías uno con el maquillaje de Cleopatra, se vería fregón eso.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro nos seguirá sorprendiendo con más atuendos que destaquen su belleza, pero también que les den ideas a sus seguidoras para vestir y lucir perfectas.  

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, ya sea en cuestión laboral como el éxito que está teniendo en La Voz Kids y en su Alquimia Tour, que felicidad ver que tanta preparación y talento están rindiendo fruto, en hora buena por eso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios