Logo Soy Carmin
Disco Ball triunfa en ¿Quién es la máscara? y revela que es María León.
Celebs

Disco Ball triunfa en ¿Quién es la máscara? y revela que es María León

Tras varias semanas de trabajo, ¿Quién es la máscara? llegó a su fin y la audiencia fue protagonista del gran desafío entre Mapache y Disco Ball, quienes resultaron ser Paty Cantú y María León, la gran triunfadora

Por: Brenda Colón

Disco Ball triunfa en ¿Quién es la máscara? y revela que es María León.(Especial Televisa)

Disco Ball triunfa en ¿Quién es la máscara? y revela que es María León. | Especial Televisa

Disco Ball triunfa en ¿Quién es la máscara? y revela que es María León, arrasando con los aplausos y confirmando las teorías que circularon en redes cada semana trs su actuación.

No fue sencillo, María León como Disco Ball tuvo una fuerte competencia con Mapache, quien resultó ser la encantadora Paty Cantú. En tercer lugar quedó Oso Polar, quien resultó ser Eden Muñoz de Calibre 50 y también revelaron el cuarto lugar, Zombie, quien resultó ser Jesse Huerta de Jesse y Joy. 

Para los internautas, era evidente que Disco Ball era María León no solo por su inconfundible voz, sino por sus impresionantes pasos de baile que dejaron al descubierto todas las disciplinas de baile que la famosa cantante domina a la perfección, incluyendo el arriesgado pole dance. 

Tras 10 semanas de trabajo y competir con 17 celebridades, por fin Disco Ball se quitó la máscara y reveló que era la inigualable María León. Antes de despojarle de su máscara, los jueces, Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Consuelo Duval, agradecieron el sacrificio de participar en este concurso ocultando su rostro y su gran trayectoria. 

No podía faltar el encanto de Omar Chaparro como conductor y Natalia Téllez como presentadora , quien nuevamente lució un atuendo inspirado en uno de los participantes y brilló al estilo de Disco Ball, lo que los internautas interpretaron como una señal de que ganaría el primer lugar. 

María León y su gran triunfo como “Disco Ball” en ¿Quién es la Máscara?

Fue hace unos minutos cuando se reveló que Disco Ball era el ganador de ¿Quién es la Máscara? y que su identidad era María León, no sin antes una última votación muy reñida con Paty Cantú como Mapache.

Disco Ball triunfa en ¿Quién es la máscara? y revela que es María León. Especial Televisa
María León enamoró en ¿Quién es la Máscara?

Uno de los momentos más emotivos antes del gran final, fue cuando Disco Ball/María León obsequió un tutú a Yuri y señaló que había sido su madrina, además que de ella había aprendido a no darse por vencida para crear su carrera profesional.

María León ha dado cátedra de su madera de cantante tanto como solista, como en agrupaciones, donde Playa Limbo fue una de las más queridas. También es una excelente bailarina y sus múltiples talentos le han dado un lugar especial en el teatro musical, donde recientemente protagonizó “Chicago” al lado de Biby Gaytán.

No podíamos dejar de lado las pistas, lo cual hizo que varios seguidores de María León descubrieran su identidad en las primeras semanas del programa. Destacó su historia de bullying infantil, su problema en las rodillas y cómo nada de eso fue un impedimento para convertirse en la estrella que es hoy. 

Las redes se rindieron ante el talento de María León y Paty Cantú, quienes como Disco Ball y Mapache ganaron a pulso el primer y segundo lugar respectivamente de la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara?”.