Logo Soy Carmin
María León cautiva de leotardo tipo corsé en Alquimia Tour.
Celebs

María León cautiva de leotardo tipo corsé en Alquimia Tour

María León es una de las cantantes más populares del momento, la cual está arrasando en su carrera como solista y en sus redes sociales, medio en donde comparte atuendos despampanantes. En esta ocasión cautivó al portar un corsé dorado y unas botas altas estampadas de piedras.

Por: Cynthia Ortiz

La interprete de Mudanza de Hormiga, nos sigue sorprendiendo con lo talentosa y hermosa que es, ya que a través de redes sociales comparte fragmentos de su vida y carrera, así como hermosos outfits. En esta ocasión cautivó con un corsé dorado y botas altas estampadas de piedras.

Te puede interesar: Maribel Guardia enamora con mini vestido de colegiala que destaca su cintura 

María León es una de las cantantes más populares del momento, ya que no solo  meses atrás ha colaborado con distintos artistas, sino también ha lanzado sencillos que han sido todo un éxito, así como Alquimia Tour, el cual fue sensacional, y las fotos lo prueban.

Pero como sabemos, toda presentación debe estar cargada de mucho glamour y prendas llamativas que destaquen sus encantos, por lo que en esta ocasión cautivó a todo su público y seguidores, al portar un corsé dorado hecho leotardo, el cual dejó al descubierto sus marcadas piernas.

Este vestuario lo combinó con unas botas altas multicolores estampadas de piedras. Su cabello lo llevó ondulado, y ya ni hablar del maquillaje, sensacional. Este no fue el único atuendo que portó durante la noche, hubo otros dos igual de impresionantes.

Te puede interesar: Adamari López da positivo y Toni Costa la está cuidando 

Uno de estos fue un traje de charra adaptado a su estilo, ya que portó un corsé negro a la cintura y un pantalón blanco bordado en lentejuelas, además de un sombrero, este outfit lo acompañó al ritmo del mariachi, sin duda será una noche que sus fans no olvidarán.

Este tour contó con la presencia de uno de los grandes de la música, Leonel García, el cual durante varios años fue parte de Sin Bandera, uno de los grupos más románticos y con voces hermosas que ha existido, de los cuales sus éxitos aún se siguen escuchando.

María León es una de las mujeres que siempre empodera, ya que nunca para de trabajar en su carrera de artista, al contrario, siempre está en busca de nuevas oportunidades, ya sea para interpretar sus sencillos o en el teatro, en donde es muy talentosa.

Ella es un ejemplo del poder femenino, ya que en distintas ocasiones ha expresado que algunas personas cercanas a ella no creían en lo exitosa que era, pero confió y confió en sus talentos y sin duda ha llegado muy lejos, muchas buenas vibras para esta mujer.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de redes sociales, los cuales nos dejan admirar su belleza en prendas llamativas, novedosas y auténticas, además de que en algunas otras les da a todas sus seguidoras ideas para vestir.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios