Logo Soy Carmin
María León coquetea en bañador desde la playa y el mar hace de las suyas´.
Celebs

María León coquetea en bañador desde la playa y el mar hace de las suyas

La guapísima cantante mexicana, María León, pasó un divertido momento en el mar, cuando las olas hicieron de las suyas mientras posaba coquetamente para la foto

Por: Bonita Haro

María León coquetea en bañador desde la playa y el mar hace de las suyas.(FOTO: INSTAGRAM)

María León coquetea en bañador desde la playa y el mar hace de las suyas. | FOTO: INSTAGRAM

Luciendo despampanante y bellísima, la cantante mexicana, María León coquetea en bañador, sin saber en lo que le esperaría más tarde posando adentro del agua, cuando el mar hizo de las suyas, dejando grabado un divertido video que la ex integrante de Playa Limbo y Té de Tila compartió con sus seguidores. 

Para nadie es un secreto que María León es una de las artistas más bellas y 5exys de medio artístico, no solo por su belleza impecable y su personalidad 5educt0ra que a todos atrapa, sino por la combinación de esto con su gran inteligencia y su increíble talento que enamora. 

La guapa intérprete de Piérdeme el Respeto y El Eco de tu Voz compartió una imagen en la que lució su escultural “durazno” mientras tomaba el sol bocabajo con un diminuto bañador de dos piezas color negro con delicadas líneas blancas, que dejó al descubierto sus encantos. 

María León lució espectacular en otra imagen posando para la cámara con el cuerpo semi sumergido en el mar, luciendo sus curvas y encanto, mientras mostraba su semblante seductor para la cámara, sin pensar en lo que vendría a continuación.

Y es que, como el título de su publicación lo indicaba, la expectativa de su fotografía la mostraba empoderada, segura y candente coqueteándole a la cámara, sin imaginar lo que la ganadora del reality Quién es la Máscara 2 pasó para lograr la toma. 

Sigue leyendo: Outfits con tenis para lucir fabulosa como Ana Brenda Contreras

En un video anexado a la imagen, María León se muestra posando bellísima y perfecta con el mar hasta las rodillas, mientras una fuerte ola detrás la derriba inesperadamente, lo que provoca una carcajada de la también actriz de obras como Chicago y Hoy No Me Puedo Levantar.

La guapísima famosa de 36 años no pudo evitar reírse de sí misma y compartir su gracia con sus seguidores, quienes reaccionaron elogiando su simpatía y confirmando por qué es una de las artistas favoritas, gracias a su sencillez que, definitivamente, hace juego con su belleza y talento.

Sigue leyendo: Rosa pastel, el tono que las mujeres encantadoras lucen en las uñas este verano

“Eres la más divertida y hermosa, te amo”, “Jajajaja tu cara es lo mejor, no puedo dejar de verlo”, “¿El mar no te puede aventar a mis brazos?”, “Como me gustaria ser esa ola del mar”, “Hasta cayéndote eres preciosa”, “Uuuff quien fuera ola”, “Perfección y diversión”, “Déjate venir aquí te agarro”, fueron algunos comentarios que le dedicaron.

Además, hubo también quienes elogiaron sus atributos y su belleza sin igual, que sigue causando gran impacto en sus redes sociales. SI DESEAS VER LA IMAGEN DE MARÍA LEÓN EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ. 

“Woooow eres una sirena maravillosa y espectacular”, “Me gustas tanto como el mar”, “Que hembra más hermosa”, “Hermosas curvas”, “Yisus craist “, “Estas echa una delicia corazón”, “Eres lo más bello que Dios ha creado”, “La más hermosa de todo México y el mundo”, le expresaron.

SI DESEAS VER EL VIDEO DE MARÍA LEÓN TUMBADA POR UNA OLA, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios