Logo Soy Carmin
María León empodera a las mujeres:
Celebs

María León empodera a las mujeres: "Lucir tu cuerpo no significa que te falte intelecto o talento"

La cantante mexicana María León dio cátedra de madurez y amor propio al responder a todos aquellos que la han criticado por lucir su belleza y figura en sus redes 

Por: Bonita Haro

María León empodera a las mujeres:

María León empodera a las mujeres: "Mostrar tu cuerpo no significa que te falte intelecto o talento". | FOTO: INSTAGRAM

¡Bravo María! La bellísima y talentosa ex integrante de Playa Limbo, María León, demostró que su belleza no solo es exterior, sino también por dentro, y además muy inteligente, pues mediante una entrevista empoderó a las mujeres: “Mostrar tu cuerpo no significa que te falte intelecto o talento”, manifestó. 

A través de un interesante podcast con el actor y conductor español de televisión, Pedro Prieto, María León abrió su corazón y respondió firmemente a todas aquellas personas que la han llegado a criticar por mostrarse con diminutas prendas o bailando pole dance en bañador o mini short. 

Amor propio

“Me siento con la responsabilidad de abrir este tema de conversación y mostrarlo como yo lo vivo, que es desde el lado del esfuerzo, del lado de romper tus propios límites, del lado de empoderar tu sensualidad, y tu 5exua1idad, y de honrar tu cuerpo como se te dé la regalada gana en tus propias redes”, enfatizó. 

Sigue leyendo: Ester Expósito divina en vestido de novia estilo lencero en el Festival de Toronto

María León se ha caracterizado por ser completamente transparente con su público a quien, prácticamente, le ha abierto las puertas de su casa a través de las redes sociales, compartiendo con ellos sus gustos y aficiones, como el entrenar muy duro en el gimnasio, cantar y bailar, así como bailar pole dance, lo cual hace magnífico.

Desde hace unos años lo comenzó a practicarlo, y a la fecha es toda una experta, realizando posturas y movimientos increíbles que han hipnotizado a sus fans y a los seguidores de la popular red social. 

Sigue leyendo: Frases para recordarte lo bella que eres

No obstante, como en todo, también existen los no deseados haters que, lejos de proporcionar críticas constructivas, se enfrascan en atacar a la cantante de Piérdeme el Respeto y El Eco de tu Voz, y todo lo que hace.

“Y eso tampoco quiere decir que utilizo mi cuerpo por que me falta intelecto o porque me falta talento o porque quiero likes, no, solo porque me da la gana, soy libre de hacerlo y son mis redes… y ya”, manifestó.

María León confesó que adoptó su famoso apodo de Sargento León, para darse a respetar y exigir igualdad entre la infinidad de hombres con los que trabaja y convive a diario, y que en ocasiones no le dan su lugar. 

“Me tocó vivir desde muy chiquita en una industria muy machista. Yo tuve que adoptar este personaje que amorosamente llamo ‘Sargento León’. Yo crecí de la escuela, el ballet y la casa, y de pronto llego a esta industria, donde de repente el ingeniero me dice ‘pin..che chamagoso’, y también tengo que darme a respetar, de sacar huev0s de donde se pueda”.

“De adulta me volví guarra y alburera, para que ellos se sintieran más cómodos en mi presencia. Yo adopté este rol fuerte para ser tratada con igualdad”, concluyó.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios