Logo Soy Carmin
María León posa en paños menores recostada en el suelo.
Celebs

María León posa en paños menores recostada en el suelo

La cantante mexicana, María León causó revuelo en las redes al posar recostada en el piso luciendo diminutas prendas, que dejaron en evidencia su escultural figura

Por: Bonita Haro

María León posa en paños menores recostada en el suelo.(FOTO: INSTAGRAM)

María León posa en paños menores recostada en el suelo. | FOTO: INSTAGRAM

Desbordando belleza y arrancando suspiros, la guapísima ex integrante de Playa Limbo, María León, posa en paños menores recostada en el suelo, y pone a vibrar las redes al lucir su espectacular figura. La cantante de 35 años causó gran revuelo entre sus seguidores con la imagen que, hasta el momento ha sumado más de 67 mil 700 likes.

María León subió a su cuenta de Instagram una fotografía que generó controversia y sensación en la popular red social, y que le ganó un sinfín de candentes elogios por su belleza y encanto, que se suman a la admiración por su gran talento artístico.

“No hay nada más poderoso que tu paz, tu plenitud”, escribió en la publicación.

En la foto, María Elizabeth León Herrera, mejor conocida simplemente como María León aparece recostada en el piso y sobre una toalla, como si recién hubiera teminado de hacer ejercicio. La guapa intérprete de Piérdeme el Respeto llamó la atención por su ligero y atrevido atuendo, un conjunto lencero de top negro e interior, con el que lució su delineada cintura y su abdomen totalmente plano.

“Impresionante princesa hermosa”, “A ti te rezo, Diosa”, “Quisiera ser luz para iluminarte”, “Tiene esa carita que me roba el sueño”, “No hay nada más poderoso que esa mirada de fuego”, “No hay nada más poderoso que ese cuerpazo que te cargas”, fueron algunos de los picantes elogios que recibió.

Sigue leyendo: Belinda posa en mini bañador y le dicen "estás hermosa por todos lados"

Pero la belleza de la ganadora de la segunda edición de Quién es la Máscara, no es su único atributo, pues todo mundo conoce sus grandes talentos, tanto en la música, como en la actuación y hasta en el baile.

Eso le ha ayudado a convertirse en una de las celebs más queridas de México, y sobre todo estos últimos años le ha ido de maravilla con su participación en el reality Quién es la Máscara, sí como en la exitosa obra, como juez en Pequeños Gigantes en el 2020, y en su carrera como solista, en la que recientemente cantó al lado de la talentosa Gloria Trevi.

Sigue leyendo: Botas vaqueras con vestidos, la tendencia de moda que tienes que usar

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su vida, pues asegura que sufre intensos episodios de ansiedad desde que tenía 19 años, e incluso, ha puesto su vida en grave peligro por eso, por lo que, hoy en día, no deja de acudir a sus terapias y se mantiene siempre activa en lo que le ayuda a aliviar este problema, como el ejercicio, meditación, etcétera.

“Sufro de ansiedad desde que tengo 19 años, entonces para controlar mi ansiedad siempre está el ejercicio, siempre era como físico, porque también soy una persona que sufre hiperactividad, empece a meditar, me daba miedo hasta cerrar los ojos para meditar”, confesó.

“De hecho, todavía tomo terapia me parece que es super saludable, mucha gente cree que la terapia solo es para alguien que está enfermo, pero es una cotidianidad, como mis clases de canto. Lo recomiendo mucho”, aclaró ante los micrófonos de Venga la Alegría.

SI DESEAS VER LA FOTO DE MARÍA LEÓN EN PAÑOS MENORES, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios